Unknow

Ayer mientras daba vueltas en la cama intentando dormirme me vino una pregunta a la cabeza: ¿es posible soñar con alguien a quien no conoces?. Si la gente es capaz de enamorarse y adorar a sus ídolos, ¿seremos nosotros capaces de soñar con alguien desconocido, a quien no hemos visto, ni tocado, ni sentido nunca?
Es una de esas preguntas que me hago durante mis largas noches de insomnio, de esas a las que nunca doy una respuesta definitiva. Pero esta pregunta es diferente.

Esta mañana cuando me he levantado tenia la respuesta a mi pregunta. Claro que es posible soñar con alguien a quien no conoces, yo lo hice. En medio de eso que llaman fase REM, y en la que Freud decía que era cuando realmente soñábamos, yo me enamore de alguien a quien no conocía.
Todo fue muy rápido y a la vez muy lento y sutil, sentía sus besos y su piel, disfrutaba de su perfecta sonrisa y disfrutábamos hasta el ultimo segundo juntos. Me sentí feliz, en un simple sueño fui mas feliz que en varios años de desengaños y caídas.
¿Cómo alguien a quien no conoces aparece en tus sueños y te llega a enamorar? Eso si que no lo se. Pero yo daría todo por perderme en ese mundo desconocido de mis sueños.

Me enamore de alguien a quien no habia visto nunca y ahora solo tengo su cara grabada en mente.

A ti que te colaste en mis sueños,
vuelve cuando quieras.

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio