Que es lo más importante en un hombre...
Hablando de género masculino hay muchas cosas que apreciar, admirar y denotar. Si me voy a la razón física no hay mucho que decir pues para mi la belleza tiene su propio sentido para cada quien, no hay algo que diga la verdadera razón del porque te gusta esta o aquella persona, hay tantos aspectos que ver en un hombre que lo físico es un aspecto que no me interesa tanto, aunque si hay algo que me da mucho gusto ver en uno como es los ojos, ni el color, ni la forma, nada como su expresión, lo que se ve dentro de ellos, su brillo, su limpieza, su espíritu en pocas palabras, esa belleza de alma que se guarda en ellos, esa hermosura de espíritu y su forma de mirarme.

Siguiendo con mis gustos particulares diría que desde esa mirada también es apreciable que sea un buen hombre en el sentido que no mienta por deporte, que sea sincero así a veces duela que las verdades suyas me peguen duro pero que las diga con tacto aunque si es para decirte que ya no te ama no hay ninguna otra forma que la de verdad, la de corazón así sea de despedida pero un bello y respetuoso adiós que no te haga sentir tan mal y no se torne una fatalidad.
Ese hombre debería tener su niño interior aún vivo, un niño que se sienta asombrado aún, que crea en la magia del amor y que crea en los demás con la posibilidad de querer mejorar este mundo y sus dolores.
Debería ser tan humano como pueda en el sentido de sentir lo que le duele a los demás, que el sufrimiento ajeno no sea tan ajeno y que lo tome así como caballito de batalla en su lucha diaria como ser íntegro, un hombre que ame lo que hace, que se sienta el más realizado en sus actos diarios, que eso en que labora le de tantas satisfacciones como seguridad para ser un hombre seguro de si mismo y de sus capacidades.
Un hombre respetuoso en todo el sentido de la palabra con todos y con todo, que tenga la mejor forma de tratar a los demás como si fuera su propia sangre, que sea un ser humano digno de corresponder porque no se ríe de nadie, porque para el todos somos iguales y sabe que la mejor forma de amar a Dios es amando y dignificando al ser humano.
Que le guste saber, aprender, que no se quede con el pasado aprendido sino que vea el mañana como la posibilidad de mejorar en todo, como la forma más útil de llegar a la superación propia para la seguridad de los que lo rodean, un ser inteligente y no por sus títulos educativos sino porque sabe elegir lo mejor para si mismo, que sabe distinguir entre las personas que le aman de verdad y los lisonjeros de momentos fútiles y pasajeros.
Alguien que lleve en su mente y su corazón la fortaleza de enfrentarse a la dura realidad con fe en Dios y en el mismo para seguir adelante así hayan dolores, sufrimientos y penas porque le importa más la vida en si y saber que es un bello regalo para saber entender y disfrutar sin ser lo banal lo elegido pues su fundamento es la piel, la sangre, el alma y alimentar un corazón con sentimientos.
Sería probable que tuviera en esa suma de valores su carácter pero no malo sino fuerte, de alguien capaz de respetarse y hacerse respetar de los que osen ofenderlo y a sus queridos, pero con amor ante todo por si mismo para no dañar a nadie. Sería delicioso que ese ser tuviera sentimientos bellos en su interior como la ternura capaz de derretir el tempano de hielo mas grande, compasión por el dolor ajeno, amor al punto de desprenderse de todo orgullo por conquistar a esa mujer que le gusta diciendo la verdad que hay en sus palabras, que tenga esa pasión que encienda a una mujer y sólo una que es la que ama al punto de prender su calor con sólo hablarle sin aditamentos ficticios y falsos sólo por conquistar.
Un hombre que así haya y veía más mujeres en su entorno, respete a la que ama y que ella se sienta segura de el sólo por el hecho de conocerlo bien y entenderlo en todos sus aspectos humanos, porque la seguridad depende más de su ser interno que refleja en su exterior que las posturas de hombre fiel sólo por hablar y convencer...
No se si exijo mucho a la vida porque algunos dirán que es un ser perfecto que no existe en este mundo pero no lo creo así, pues sólo es cuestión de tu como mujer madura ser sincera, ser real y no engañar, no mostrar cosas falsas e impostar personalidades y formas de ser erróneas que te hagan caer en cualquier instante causando decepciones.
Es un hombre normal que come, duerme, sueña, vive como todos pero que para ti ilumina a lo lejos con su luz interior innata que lo caracteriza desde que lo conoces, porque tiene la capacidad de ser el hombre real y sin falsedad que algún día soñaste, que anhelas no sea un sueño que se evaporara cualquier día pero que disfrutas conocer con los días...


Un hombre que haga reír con sus apuntes inteligentes y de buen humor, que si te hace llorar sea de placer y de sentimiento, que te haga soñar despierta con sus deseos y anhelos por ti, un buen hombre para que satisfaga todas tus necesidades de amor, pasión, ternura y amistad.

No hay que buscar fuera lo que tienes dentro de ti, si buscas amor y lealtad en tu entorno sólo te chocarás con un muro de soledad e indiferencia, entrega lo que hay en ti y el milagro se dará ...

Los nombres que lo describan son tantos pero el único que importa en ti es el de " ser humano "..uno muy bueno y lleno de valores y amor por entregar.


Anna. Mayo 28. 2015.

Visitas: 178

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio