Trata de recordar que:

 

Trata de recordar que:


Tú naciste..
Feliz… pero luego te enseñaron a que debes ocuparte de la felicidad de los demás y entonces comenzaste a sentirte infeliz por no lograrlo y te olvidaste de tu propia felicidad.

 


Fiel ... pero te enseñaron que tenías que procurar ser fiel a los demás y entonces comenzaste a serte infiel para lograrlo y renunciaste a la fidelidad por ti mismo.


Alegre ... pero te enseñaron que tenías que preocuparte por la alegría de los demás y entonces comenzaste a sentirte triste al no lograrlo y te olvidaste de tu propia alegría.


Pleno .... pero te enseñaron que tenias que preocuparte por lograr la plenitud de los demás y entonces comenzaste a sentirte vacío porque perdiste tu propia plenitud.


Amado .... pero te enseñaron que tenias que preocuparte para que los demás se sientan amados y entonces comenzaste a sentirte sin amor porque te olvidaste del amor por ti.


Libre ... pero te enseñaron que te preocupes por la libertad de los demás y entonces te esclavizaste para conseguirlo y entregaste tu única libertad.


Complacido .... pero te enseñaron que tenias que complacer a los demás y entonces comenzaste a sentirte frustrado al no lograrlo y te olvidaste de tu propia complacencia.


Seguro.... pero te enseñaron que tenías que garantizar la seguridad de los demás y entonces comenzaste a sentirte en peligro al no conseguirlo y resignaste tu propia seguridad.


Sin Defensas .... porque no había ataques pero te enseñaron a que tenias que defender a los demás y entonces comenzaste a sentirte atacado y te olvidaste de tu indefensión .


Riendo.... pero te enseñaron que tenías que lograr que rían los demás y entonces comenzaste a llorar por no lograrlo y resignaste tu hermosa risa.


Calmado ..... pero te enseñaron que tenías que calmar a los demás y entonces comenzaste a sentir dolor por no lograrlo y perdiste tu propia calma.


Con la VIDA ... pero te enseñaron que tenías que vivir por los demás y entonces comenzaste a matarte de a poco para lograrlo y terminarás matando a tu propia VIDA.
¡Todo lo tienes, que nada te detenga!

De la red

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentarios

  • Martina: todo lo que subes es muy interesante, no solo los escritos sino las imágenes, saludos.

This reply was deleted.