Soy una coqueta de lo peor, una cínica de huevos, soy la encarnación del descaro, y me desbordo entre lo rico y lo malvado, me revuelco en mis ganas y siempre las llevo acabo.

Soy una pecadora en entrenamiento, soy una crítica de deseitos perversitos, soy la sinvergüenza de la cuadra, soy tal vez una mala apuesta, pero jamás, bajo ninguna circunstancia le soy infiel al amor.


Carezco irremediablemente de la capacidad para mentir, soy una inconsciente porque no tengo conciencia, ni remordimientos, y por lo mismo todo se me resbala, las críticas y las consecuencias se me caen, seguramente por mi pensamiento libre e impermeable, por mi piel de mármol que resiste cualquier insulto, por mi corazón de lija y fósforo que se prende con tantito y despotrica contra todo.


Sí, soy imperfecta, una coqueta y una inconsciente, que podrá ejercitar su seducción desde el camión hasta la oficina pero jamás engañarte, jamás mientras tú corazón sea su templo y tus palabras su religión.


Sí, soy una revolucionaria, feminazi dicen los cultos nacos, rebelde hasta los ovarios, contestona de profesión, pero esta inmoral de pensamiento jamás podría mentirte, jamás podría faltarle el respeto a la bandera que guardas en tu pantalón y su nación que habita en tu pecho.


Y no, no te preocupes ni una sola vez de mi falta de remordimientos, que te baste con que mi convicción hacia ti se remodela a diario y cada vez te cede un espacio más grande.

Porque soy de pensamiento libre, más no olvidadizo, y es que yo padezco en la mirada de coquetería crónica , de pedantería al caminar, y podré olvidar los modales a la hora de cruzar las piernas, pero jamás a ti, nunca a mi amor de esta vida, no al que me ama así como soy, transparente, insolente y franca.

Señorita Coli

With you on top, take him on a new adventure...

Pinterest: María Alejandra Vargas

Románticas ilustraciones surrealistas del artista digital Aykut Aydogdu

Vive ahora | I've got the key

Poemas de Alfonsina Storni para las mujeres que están dispuestas a todo - Letras

Poemas de Alfonsina Storni para las mujeres que están dispuestas a todo - Letras

revelión

Más de 44 ideas disney art painting canvases life for 2019, #Arte #bestpaintingcanvases #canvasas #disney #Ideas #Art #bestpaintingcanvases #Canvases #Disney #easy painting ideas on canvas disney #ideas #life #Painting

Art by Janice Sung - Imgur

10 creativas favoritas de la comunidad de Domestika | Domestika

Vit (@vitkaninn) • Instagram photos and videos

#art #artist #worldofcat

ToFeel.ToCare Think #Painting | A Quiet Mind | #amazing #painting #creative #artwork | #color s : #RED #Blue #orange ... |Subtle Beauty and #SAD .. To #dream s Again | #howto Find #free & #simple ...sleep | STAY.STAY|

PEONY

I got: Eres muy feliz.. TEST: ¿Qué tan feliz eres?

Visitas: 33

Etiquetas: a, al, ama, amor, así, caminar, como, coquetería, cruzar, crónica, Más...de, en, es, esta, franca, hora, insolente, jamás, la, las, libre, los, me, mi, mirada, modales, más, no, nunca, olvidadizo, olvidar, padezco, pedantería, pensamiento, pero, piernas, podré, que, soy, ti, transparente, vida, y, yo

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Lurdes-❤Lormos el febrero 23, 2021 a las 11:13pm

Pues... SOY UNA SEÑORITA COLI :):):)

Saludos, muy divertido tu post señorita Coqueta

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio