Soy una coqueta de lo peor, una cínica de huevos, soy la encarnación del descaro, y me desbordo entre lo rico y lo malvado, me revuelco en mis ganas y siempre las llevo acabo.

Soy una pecadora en entrenamiento, soy una crítica de deseitos perversitos, soy la sinvergüenza de la cuadra, soy tal vez una mala apuesta, pero jamás, bajo ninguna circunstancia le soy infiel al amor.


Carezco irremediablemente de la capacidad para mentir, soy una inconsciente porque no tengo conciencia, ni remordimientos, y por lo mismo todo se me resbala, las críticas y las consecuencias se me caen, seguramente por mi pensamiento libre e impermeable, por mi piel de mármol que resiste cualquier insulto, por mi corazón de lija y fósforo que se prende con tantito y despotrica contra todo.


Sí, soy imperfecta, una coqueta y una inconsciente, que podrá ejercitar su seducción desde el camión hasta la oficina pero jamás engañarte, jamás mientras tú corazón sea su templo y tus palabras su religión.

Sí, soy una revolucionaria, feminazi dicen los cultos nacos, rebelde hasta los ovarios, contestona de profesión, pero esta inmoral de pensamiento jamás podría mentirte, jamás podría faltarle el respeto a la bandera que guardas en tu pantalón y su nación que habita en tu pecho.


Y no, no te preocupes ni una sola vez de mi falta de remordimientos, que te baste con que mi convicción hacia ti se remodela a diario y cada vez te cede un espacio más grande.

Porque soy de pensamiento libre, más no olvidadizo, y es que yo padezco en la mirada de coquetería crónica , de pedantería al caminar, y podré olvidar los modales a la hora de cruzar las piernas, pero jamás a ti, nunca a mi amor de esta vida, no al que me ama así como soy, transparente, insolente y franca.

Señorita Colibrí

This artist has taken to painting modern day pin-ups covered in tattoos. The work of Chris Guest, from London, focuses mainly on painting heavily tattooed women created using classical oil painting techniques.

I always thought that foot was a bit disturbing, but liked the image anyway.

llustration by James Avati

Image in art🎨 collection by p__l on We Heart It

Querias Imagenes Grosas: Los mejores ilustradores graficos 5 - Taringa!

Her hair is similar to Zoe Baker. She was a woman who appearing with her hair is cut short. She so beautiful and cute her.

원본사진은 방문하기 클릭!

marisel@reflexiones.com: Tu me manques. “En francés, realmente no dices “te...

No importa dónde ni cómo ni cuándo, contigo siempre descanso

Pinterest: María Alejandra Vargas

Momento amor con amor.

Texto 1 - Aún No Te Conozco, Pero Sé Que Eres Para Mí - 2/1/18 Aún no te conozco, no sé nada de ti, de tu historia, no sé nada de cómo es tu personalidad, ni tu actitud, no sé cómo es tu carácter, no sé cuáles son tus cualidades, tus virtudes o tus defectos, pero sé que eres para mí.

With you on top, take him on a new adventure...

Visitas: 27

Etiquetas: Colibrí, Señorita, a, al, ama, amor, así, caminar, como, coqueta, Más...coquetería, cruzar, crónica, de, en, es, esta, franca, hora, insolente, jamás, la, las, libre, lo, los, me, mi, mirada, modales, más, no, nunca, olvidadizo, olvidar, padezco, pedantería, pensamiento, peor, pero, piernas, podré, que, soy, ti, transparente, una, vida, y, yo

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio