Sierra de la Malcata-Alcántara

La noche en la sierra fue bastante ventosa, al levantarme divisé arriba unos molinos de viento, los colocan en sitios donde habitualmente sopla el viento con intensidad como es normal. No obstante dormí a pierna suelta,tranquilo, sin sobresaltos.

Salgo del barragen, situado en Sierra de Malcata, disfruté del agua y la tranquilidad vividos allí, consulto el mapa, dirección Alcántara en España, continúo para Castelo Branco donde tengo la intención de (ahora sí) comer bacalao.

Llegando a Castelo Branco noto que el calor va subiendo en intensidad, callejeando con el vehículo veo un pequeño restaurante con carteles de varios platos de bacalao, me siento, pido algo fresco de beber, solicito una ensalada y por supuesto bacalao asado, me declino por uno que lleva de guarnición patatas pequeñas cocidas y unos trozos de brócoli.

El trozo de bacalao...¡enorme!, no pensé que me lo iba a comer todo, como así lo hice. Comer bacalao en Portugal es un tópico, y es así porque lo hacen buenísimo.

Salgo de almorzar, el calor insoportable, 43 grados, voy a echarme una siesta, imposible con este calor, me dirijo a un parque con arboles en el cual hay un quiosco con helados, pido uno, los 43 grados no se mitigan ni debajo de una sombra como estaba, termino el helado, monto en el vehículo, enciendo el climatizador y frequito para Alcántara que llego a la tarde/noche.

Lo primero es un buen baño!!.

https://youtu.be/UBsmoVnCt4o

                                                                                                  Para%20la%20ensalada.jpg

Antiguo%20Lavadero.jpg

Ruido%20de%20Silencio.jpg

                                                                              

Pensando%20en%20el%20Ba%C3%B1o.jpg

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentarios

  • Hola, si Lourdes Lormos, a mí también me encanta que hayas leído alguna narración de este viaje y te guste.

    Espero que me sigas leyendo hasta el final pues ya quedan pocos relatos.

This reply was deleted.