Si yo fuera hombre...

Te observaria con admiración, te recordaría a diario lo importante que eres en mi vida.

Dejaría que te quejaras por lo que quisieras, con un gesto de afirmación te daría la razón y te diría "sí está cabron", cuando estuvieras furiosa te abrazaría y si eso no funciona te daré tu espacio.

Cuidaría de ti, como lo más preciado, te besaría con frecuencia, te tomaría descuidada por la cintura, te diría que eres hermosa, en la mañana despeinada, a la hora de salir toda producida, en la noche antes de dormir...eres hermosa.

Te escucharía detenidamente, te compraría chocolates, tulipanes ya que son tus favoritos, no olvidaría tu cumpleaños ni el aniversario.

Antes de entregarnos te daría besos, muchos besos y te repetiría una y otra vez te amo.

Tomaría la iniciativa porque a ti te gusta, seré suave y delicado porque eres para mí lo más preciado, te diría lo mucho que me encanta tu cuerpo, aunque tú dirás qué estás un poco pasada de peso, que te sientes flácida, que tus estrías se ven feas, yo me limitaré a callarte con un beso y te diré eres perfecta.

Disfrutaremos con pasión, dejaré que hagas lo que quieras y lo que te haga sentir cómoda en nuestra intimidad, llegaríamos a la cumbre del placer, después acariciaría tu pelo, dejaría que te quedes dormida sobre mi pecho, escuchando los latidos de este corazón que es tuyo.

Si yo fuera hombre...

Morty Proust.

Visitas: 39

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio