Sexo y Genes: Romper y Unir



EL ROMPER Y UNIR

El rol sexual para formar un vinculo o una unión es el de establecer una unión para después romperla. Es la estrategia que utilizan los genes para evitar los compromisos largos y las relaciones permanentes y continúas.

Los que tienen este Gen, tienen que interrumpir su relación o vivirla de un modo que se rompa y así poder volver a unir. Estas personas se sienten  culpables del ser el  hundimiento de la relación, de la ruptura familiar, de que la pareja no funcione, no tienen porque sentirse culpables, esto no ocurre toda la vida .Suelen ser parejas que se separan y se vuelven a unir, se reconcilian. Se está abierto a intimar, lo que se comparte en ese momento es bello, pero no puede durar siempre, se tiene que renovar, las veces que sea necesario, Separaciones, divorcios, promiscuidad.

Las personas que nacieron entre 1958 y 1960 son las que tienen el mayor número de separaciones

Existen  6 estrategias básicas  para llegar a la intimidad sexual  o encontrar el complemento sexual:

el Tímido con  el Caradura o descarado ,  El Perseguidor y el Perseguido , el atrapador que  es  atrapado, el fuerte y el débil.  3º  Las  amistades, amigo con amigo  o confidente, primero amistad y después sexo , El unir , hacer un vinculo y  el romper la relación y volver a unir, divorcios ( La mujer fatal o el Casanova) con el/a  virginal ,Seductor y seducid@, promesas rotas  El alma gemela,  solo con mi igual,  aunque  solo sea  una noche mágica, una situación irrepetible, no importa que no haya continuidad, Son imprevisibles

Son estrategias que utilizan los genes,  es el mandato, el imperativo genético para intimar sexualmente, reproducirse y atraer pareja,

Saludos



 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentarios

  • Hola Juan,

    Hay alguna razon porque "Las personas que nacieron entre 1958 y 1960 son las que tienen el mayor número de separaciones" no es que lo dude, pero tenia curiosidad si hay alguna teoria que lo explicara.  Gracias y Saludos.

This reply was deleted.