Salida 25 Junio - Embalse Tentudía

Un saludo a tod@s.

Este es un viaje de un mes, mas o menos, programado por Extremadura con Entrada a Portugal por la provincia de Zamora, para visitar Oporto y Lisboa, que luego se malograría como contaré mas adelante.

Empezaré por decir que salgo de Benalmádena-Malaga con dirección Sevilla que es una ciudad preciosa, pero que tiene un trafico de mil demonios, entre paradas y embotellamientos tardé unas 3 horas con mucho calor, el mercurio marcaba 40 grados.

Llevo en el vehículo una aplicación que se llama -Park4night- que es con la que me guío para encontrar lugares donde descansar y pernoctar.

Pasando Sevilla consulto la aplicación en busca de un sitio con sombra para almorzar, compruebo que a unos pocos kilómetros hay un paraje con arboleda para poder hacerlo, me dirijo hacia allí, cuando llego....¡ Oh sorpresa! ni un arbol, imposible quedarme con el calor tan fuerte, sigo camino, encuentro una gasolinera pequeña con una buena sombra de arboles, almuerzo y una pequeña siesta para reponer fuerzas.

Sobre las 9 p.m llego al embalse Tentudía situado en la cuenca del Guadiana, provincia de Badajoz, la tarde estaba preciosa, sólo se oía el trinar de los pajarillos, al cabo de un rato después de sacar los trastos del vehículo estuve contemplando un atardecer muy bonito reflejándose el sol rojizo en las aguas de dicho embalse.

Con lo bien que me encuentro aquí, (pues compruebo que el acceso al agua no es dificultoso para mí), tomo la determinación de estar al menos un par de dias.

Primera%20parada%20sin%20sombra.jpg                                       En%20Camino.jpg

Primer%20ba%C3%B1o%20en%20el%20embalse.jpg

20210626_213020.jpg

20210626_211956.jpg

https://studio.youtube.com/video/hNaPyBV6gVE/edit

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social