Qué importante es seguir haciendo cosas por primera vez. Romper círculos, moldes. Partir en dos, en tres o en tantos pedazos como sean necesarios todo aquello que un día nos perteneció y que, por suerte, desgracia, o una extraña y necesaria mezcla de ambas, ya no lo hará más.

Es en esas primeras veces a las que uno siempre vuelve. Como pequeños fotogramas sobre los que construir, de tanto en cuando o al final, la película de lo que hemos sido. Son los comienzos de todo aquello que fuimos cuando pensábamos que todo había terminado y no había hecho más que empezar de nuevo, aunque nunca de cero.

Porque las primeras veces que uno vive, a consecuencia de haber vivido últimas veces de tantas otras, nos hacen sentir que siempre hay una nueva oportunidad. Que los caminos nunca terminan, sino que se bifurcan en el espacio y el tiempo vuelve a detenerse. Incluso a veces antes de que se terminase el anterior. Incluso a veces nunca más, y entendemos que la nada y el vacío son conceptos disfrazados de oportunidad, de tanto en cuando.

Ojalá seguir, siempre, haciendo, mirando, sintiendo y viviendo por primera vez. Y no acordarse algunas veces de que ya lo hemos hecho antes. Porque no es lo que hacemos, sino cómo vivimos lo que hacemos, lo que convierte algo cualquiera para el resto en algo irrepetible para algunos.

Alejandro Sotodosos

Visitas: 22

Etiquetas: Alejandro, Partir, Romper, Sotodosos, ambas, aquello, como, cosas, círculos, de, Más...desgracia, dos, día, en, es, extraña, haciendo, mezcla, moldes., mportante, necesaria, necesarios, nos, o, pedazos, perteneció, por, primera, que, sean, seguir, suerte, tantos, todo, tres, un, una, vez., y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio