Razones por las que Llorar Significa que Eres Fuerte

9486006282?profile=original

 

  1. LAS LÁGRIMAS TE AYUDAN A DEJAR IR Y AVANZAR.

 

Hay  una razón por la que te sientes mejor después de llorar, dice Steinberg. El sistema nervioso simpático es activado antes, y luego una vez que lloras, tu respiración y palpitar se ralentizan, tu digestión se reanuda y tu cuerpo se relaja. Si no dejamos salir nuestras lagrimas, los sentimientos que llevaron a ellas tienden a quedarse atascados en nosotros. Además, cuando no sentimos nuestros sentimientos no aprendemos de ellos y no avanzamos.

 

  1. LAS LAGRIMAS TIENEN NUMEROSOS BENEFICIOS PARA LA SALUD.9486006495?profile=original

 

Las lágrimas contienen analgésicos naturales, ayudas para la relajación y hormonas vinculantes que no están en la humedad que tus ojos producen normalmente. Ya que liberan hormonas de estrés, llorar en realidad puede ayudar a tu sistema inmunológico, dice Steinberg. 

 

 

  1. LAS LÁGRIMAS AYUDAN A LIBERAR ALTOS NIVELES DE ESTRÉS.

9486007271?profile=original

 

En el mundo de arquitectura, la fuerza se trata de mucho más que dureza. Una estructura buena y solida libera estrés efectivamente antes de convertirse destructiva. Una persona fuerte no es diferente. Para muchas personas, llorar libera estrés acumulado que podría fácilmente volverse dañino si no se lidia con el apropiadamente.
Imagina que es una “hábil” característica de diseño.

 

  1. LAS LÁGRIMAS MUESTRAN VULNERABILIDAD

9486009061?profile=original

Muchas personas sienten presión de proyectar una imagen perfecta de ellos mismos, una de alguien que puede manejar cada situación y nunca se moleste. Pero ese no es realmente el tipo de persona con la que la gente quiere ser amigos, salir o trabajar. Las personas son atraídas por personas con las que se pueden relacionar, que son lo suficientemente humildes para admitir que no son perfectas.

La vulnerabilidad no es solo atractiva – también es adaptiva. Una posible razón por la que llorar evoluciono es que las personas sepan cuando ayudarnos porque estamos en problemas.

 

  1. LAS LÁGRIMAS AYUDAN A QUE ALGUIEN QUE ESTÁ DEPRIMIDO SE SIENTA MEJOR

9486009274?profile=original

Está científicamente comprobado que llorar te hace sentir mejor. Es raro que llorar te haga sentir peor que lo que causo el llanto en primer lugar. Es una liberación de energía y emociones acumuladas.

Llorar ayuda a regular los altos y bajos de los extremos emocionales. Las lágrimas son importantes para ayudar a salir de momentos de sentimientos intensos sin heridas. Llorar, especialmente si te sientes mal, no debería avergonzarte. Más bien dice que estas aprendiendo a manejar tu salud mental.

 

  1. LAS LÁGRIMAS AYUDAN A PROCESAR PENA Y PERDIDA.

9486009473?profile=original

 

Llorar es hacer menos la profundidad de la perdida” –William Shakespeare. Perder algo o alguien importante es trágico. Es un sentimiento que te envuelve al punto de que el único alivio sea a través de lágrimas y un buen abrazo de un amigo cercano.

A menudo reprimimos nuestras lágrimas para hacerlo más fácil para otros, pero ese no es el mejor enfoque para nosotros. No pretendas ser fuerte solo para hacer que otros se sientan más cómodos.
En lugar de eso, concéntrate en lo que necesitas para atravesar ese momento. Llorar puede ser reconfortante, y tus lágrimas se pueden volver tus mejores amigas a medida que atraviesas la perdida.

 

 

  1. LAS LÁGRIMAS TE AYUDAN A SENTIR CUANDO NO SABES CÓMO TE SIENTES.

9486009858?profile=original

 

¿Alguna vez has llorado solo porque no sabías que hacer o como sentirte? A veces la vida puede ser demasiado. Es difícil mantener la compostura cuando el próximo paso no está claro, y el pensamiento de entenderlo puede ser desbordante. Un buen llanto puede ser justo lo que necesitas. Libera tensión, nos hace sentir mejor y pude ayudar al pensamiento creativo.

Luego de sentir la liberación que llega al llorar, es común experimentar más energía y nuevas ideas sobre cómo manejar los desafíos que enfrentamos.

Ya mencionamos que las lágrimas pueden hacer que otros se sientan incómodos pero al no llorar puedes suprimir tus sentimientos al punto en el que quizá no puedas reconocerlos en el futuro.

Así que adelante, llora con orgullo, sabiendo que estás haciendo lo que es correcto y natural para promover tu propio bienestar físico y mental

 

9486010472?profile=original.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentarios

  • Gracias a uds. Rosa y Dolores por sus comentarios..se les aprecia..

  • Gracias Lourdes por escribir algo tan real!

                                         Abrazos!

This reply was deleted.