gifs-animados-divertidos-abuelitos-ancianos-062%5B5%5D.gif (500 ...

Queridos abuelos:
Os escribo para deciros que me he dado cuenta de que no he sido lo suficientemente atenta con vosotros.

Sé que no queda mucho tiempo, así me lo muestra el mapa de la vida y sabiduría que lleváis tatuado en la cara dando forma a vuestras preciosas arrugas.

Es la ley de la vida pero, aun así, no, no he sido inteligente para pararme a pensar que un día esa luz se apagará para siempre.

He preferido desviar mi atención a otras cosas, mirar a otro lado para que no me duela demasiado el hecho de pensar que no sois inmortales.

He sido egoísta pensando que yo sí lo soy. Me he centrado en mí y mis propios problemas, la mayoría creados por mí ya que vivimos en una sociedad individualista, en la que lo único que importa es triunfar en todos los terrenos olvidándonos de lo realmente importante.

Mientras corro en esa dirección para alcanzar desesperadamente mi utópica felicidad, me he perdido algo: dedicaros tiempo.

He sido egoísta al pensar y creer cuando me decís “yo estoy bien hija, no necesito nada”.

Es mentira, sí lo necesitáis.

Necesitáis más que verme en fotos o videollamadas, más que ver la tele aburridos porque no tenéis con quién hablar, merecéis más que esa soledad.

Hoy quiero pediros perdón porque no sé si este virus os atrapará y matará de una manera que no merecéis, solos, sin nadie que os acompañe ni vea como en vuestro mapa de arrugas ya no se imprimirán más caminos.

Este maldito virus me ha dado que pensar y me está haciendo ver lo que antes no era capaz: que no os merecéis la soledad ni un segundo más de vuestra vida, que ninguna palabra de cariño ni abrazo es demasiado, que siempre sacaré tiempo para un visita sorpresa, que me tendréis ahí para escuchar cientos de veces repetir la misma anécdota porque llegará un día en que, aunque me la sepa de memoria, vuestra voz ya no será la que me la cuente.

(Sandra Beatrice)

Gifs animados divertidos de Abuelos o ancianos (Viejitos ...

Gifs animados divertidos de Abuelos o ancianos (Viejitos ...

Viejetes Graciosos - Gifs | Gifmaniacos.es

LAS TRES PRUEBAS!!... – POETAS EXCELSOS DE AMERICA Y ESPAÑA.

HOMENAJE A MIS ABUELOS -

Visitas: 26

Etiquetas: Beatrice, Queridos, Sandra, abrazo, abuelos, ahí, antes, capaz:, cariño, dado, Más...de, demasiado, era, es, está, ha, haciendo, la, lo, maldito, me, merecéis, más, ni, ninguna, no, os, palabra, para, pensar, que, sacaré, segundo, siempre, soledad, sorpresa, tendréis, tiempo, un, ver, vida, virus, visita, vuestra, y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio