*QUEDATE EN CASA* TODOS QUEREMOS VIVIR. !!!

 

 

Italia ha pasado a Fase 4... no pudo controlar la transmisión del Coronavirus los residentes no tomaron con seriedad esta pandemia.. pese a las constantes recomendaciones de su Gobierno... no acataron las recomendaciones... no se aislaron a tiempo, lo tomaron como días de relax, licorear, diversión, camping, etc.... ahora tienen el mayor número de infectados y muertos del mundo. incluido varios médicos y enfermeros.....

 

La Fase 4 implica *Código de Guerra* los médicos contaran con el respaldo presidencial y del gabinete.. los primeros dispondrán *que paciente* en *estado grave ya no debe vivir*.. Le retiraran los respiradores artificiales y los cremarán..

Textualmente la Fase 4 dice : .."Las autoridades sanitarias deben garantizar a la ciudadanía el manejo oportuno de las emergencias y garantizar los recursos"*

Los que hemos pertenecido a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.. sabemos eso en los *Códigos de Guerra* " significa : < *Lo siento hermano* y se le retira la morfina, los antibióticos y medicamentos >
En épocas de paz se le llama *Eutanasia*

Yo no quiero llegar a ese extremo, ni tampoco que le pase eso a mi familia... creo que a Ud. Tampoco le gustaría perjudicar a su familia..

*PERO AUN ...HAY VARIAS PERSONAS QUE SON RENUENTES A ACATAR LAS DISPOSICIONES DEL AISLAMIENTO* sé que muchos

no tienen los medios económicos para haberse proveído.. pero de hambre no morirás... esto solo es por 15 dias..
*QUEDATE EN CASA*
TODOS QUEREMOS VIVIR. !!!

Italia alcanzó este viernes un nuevo record al registrar 627 muertos por coronavirus en un día.

 

 

El número de muertos por covid-19 se ha disparado en Italia.

Según cifras oficiales anunciadas este viernes 20 de marzo, la cifra total de muertos en el país europeo ha llegado a 4.032, con 627 víctimas fatales registradas durante la noche del jueves.

Se trata del mayor repunte diario desde que el virus apareció por primera vez en el país hace más de un mes.

El jueves, Italia se convirtió en el país que ha reportado más muertes a causa del nuevo coronavirus, superando a China, donde surgió la epidemia a finales de 2019 y que hasta ese día -19 de marzo- había reportado 3.249 fallecidos.

Para paliar la epidemia, Italia se ha impuesto una cuarentena a nivel nacional que rige desde el 12 de marzo.

En España ha superado este viernes la cifra de 1.000 muertos y roza los 20.000 infectados. Según el último balance del Ministerio de Sanidad y de las comunidades autónomas, hay 19.980 contagiados (entre ellos 157 miembros de policía y Guardia C.... Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias, ha advertido de que “es muy probable que los datos infravaloren la realidad”, y ha avisado a la ciudadanía de que “los días difíciles y duros vienen ahora”. 

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio