Siempre me he considerado una mujer fuera de lo normal, nunca he sido de poner al amor de pareja por enfrente de todo y de todos, de niña jugaba también con el balón de futbol y veía caricaturas “para niño”, nunca le vi lo malo a hacer algo fuera de lo normal si eso me divertía y me hacía feliz.

Así fue como crecí luchando por mis propios ideales, porque siempre hago lo que me hace feliz, y por ahora un noviazgo no está dentro de mis prioridades.

No quiero menospreciar al amor de un noviazgo y todo lo que esta pueda traer, pero la verdad estoy más concentrada en mí y en cumplir mis sueños… tal vez lo podría hacer con una pareja, pero la verdad prefiero hacerlo sola.

A mí no tan corta -pero no tan larga- edad he decidido estar soltera, porque me siento mejor así, porque me gusta, porque realmente me siento completa, entiendo que muchas personas no me comprendan, es un poco inusual ser una persona completa en un mundo en el que todos están buscando algo o alguien con quien llenar huecos.

Igual y yo también tengo un par de huecos, pero estos me gusta llenarlos pasando una tarde con mi familia, aprovechando a mis padres, aprender de ellos y de mis hermanos, visitar a mis tíos, salir con mis amigas y amigos, disfrutar de mi soledad, hacer crecer mis sueños, etc.

Y la verdad es que esos momentos me llenan por completo.

Nunca había entendido a las mujeres que se mueren por tener novio a cada instante o no se dan un minuto para estar solas, la mayoría parecerá mucho tiempo al lado de una persona que no es la correcta solo para no quedarse sola, como si eso no fuera increíble, hasta para estar contigo misma necesitas aprender a disfrutarlo.

Para las que son más jóvenes y están leyendo esto les digo: su novio de la secundaria o de la prepa, incluso el de la universidad… seguramente no es con el que vayan a terminar, y al poco tiempo de haber estado con un novio podrán darse cuenta de que ellos se van, pero las personas que siempre se quedan son su familia y sus amigos, es por eso que yo decidí ponerlos antes de una relación, hasta que sea “la buena”, como dicen por ahí.

Porque sí habrá quien se quede, pero nosotras debemos decidir quién merece quedarse en nuestra vida, quien merece de nuestro tiempo y de sacrificios, quien merece nuestro amor.

Hay un sinfín de cosas que podemos hacer que nos dejarán más que tener un novio, créanme.

Crecer personalmente es una de las cosas más importantes y no te preocupes si no tienes novio o si no tienes una fila de hombres siguiéndote, eres guapa y divertida, nunca lo dudes y quien merezca lo mejor de ti luchará para conseguirlo.

Por eso después de haber pensado en todo eso, después de haber aprendido muchas cosas, después de haber visto a muchas de mis amigas y familiares sufrir… después de ver eso y  de percatarme cómo mientras otras mujeres perseguían hombres, yo perseguía mis sueños y estaba segura de que nadie me los iba a quitar.

Jessi Correa

Visitas: 185

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por marina salobreña el agosto 8, 2017 a las 10:14am

Abrazo a mis niñas inteligentes Naui y Victoria.

Comentario por Naui el agosto 8, 2017 a las 1:51am

Gracias Marina y Victoria por sus comentarios.

Totalmente de acuerdo contigo Victoria, creo que muchas veces sucede que se comete el error de aceptar a cualquiera por la presión de los demás, porque como dicen por ahí "se te esta yendo el tren" o porque la soledad pega muy fuerte; tener una relación con alguien mas por alguna de esas razones sera una relación destinada al fracaso.

Abrazo a las dos.

Comentario por marina salobreña el agosto 7, 2017 a las 8:06am

TOTALMENTE DE ACUERDO.

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio