NO ME ESTOY VOLVIENDO VIEJA


Te estas volviendo vieja me dijeron, has dejado de ser tú te estas volviendo amargada y solitaria.


-No, respondí.


No me estoy volviendo vieja me estoy volviendo sabia.


He dejado de ser lo que a otros agrada para convertirme en lo que a mí me agrada ser, he dejado de buscar la aceptación de los demás para aceptarme a mí misma he dejado tras de mí, los espejos mentirosos que engañan sin piedad.


-No, no me estoy volviendo vieja.


Me estoy volviendo asertiva, selectiva de lugares, personas, costumbres e ideologías.


He dejado ir apegos, dolores innecesarios, personas tóxicas, almas enfermas y corazones podridos, no es por amargura es simplemente por salud.


Dejé las noches de fiesta por insomnios de aprendizaje, dejé de vivir historias y comencé a escribirlas, hice a un lado los estereotipos impuestos, dejé de traer maquillaje en mi bolso ahora llevó un libro que embellece mi mente.


Cambié las copas de vino por tazas de café, me olvidé de idealizar la vida y comencé a vivirla.


No, no me estoy poniendo vieja.


Llevo en el alma lozanía y en el corazón la inocencia de quien a diario se descubre.


Llevó en las manos la ternura de un capullo que al abrirse expandirá sus alas a otros sitios inalcanzables para aquellos que sólo buscan la frivolidad de lo material.


Llevo en mi rostro la sonrisa, que se escapa traviesa al observar la simplicidad de la naturaleza, llevó en mis oídos el trinar de las aves alegrando mi andar.


No, no me estoy volviendo vieja.


Me estoy volviendo selectiva, apostando mi tiempo a lo intangible... reinventándome a mi misma.


Marisol López Parra.
Derechos reservados de autor .
Sinaloa, México.

Hoy te traemos una obra llena de color, de mucho color. Se trata de las bellísimas ilustraciones de Petra Braun. ¿Aún no conoces a esta ilustradora? ¡Pues no esperes más! La ilustradora Petra Braun se inspira en la naturaleza, en especial en la jungla, para dibujar sus creaciones, algo que puede observarse en la gran mayoría de sus obras, donde las plantas y animales están siempre presentes de alguna forma. Esta artista nos muestra un mundo salvaje, un mundo lleno de color, de vida, donde los

El empoderamiento y la vibrante individualidad de las mujeres por Hülya Ozdemir ⋆ L'Eclectique

HECHO 2.5

Ad Meliora

Solitude 🍑 — I haven’t experienced the “flow” for quite sometime— you know, the feeling when you’re focusing in something so deeply and the time just slipped away? When it hits you, that’s when the magic works ✨ Also on the same note, I think it has...

Visitas: 19

Etiquetas: ., Derechos, López, Marisol, México.Llevo, Parra., Sinaloa, al, alegrando, andar.asertiva, Más...autor, aves, costumbres, de, e, el, en, escapa, ideologías, la, las, llevó, lugares, mi, mis, naturaleza, observar, oídos, personas, que, reservados, rostro, se, selectiva, simplicidad, sonrisa, traviesa, trinar

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio