No me dejes ir

Tengo un nudo en la garganta compuesto por lo que nunca te dije y preguntas que me atormentan.

Necesitas saber que estoy cansada, que no puedo estar todo el tiempo tratando de deducir que es lo que piensas y lo que sientes. Me confundes todo el tiempo, diciendo una cosa y haciendo otra, aunque la mayoría de las veces ni siquiera dices.

No te sé, no me dejas saberte y eso me atormenta. Necesito que hables, escuchar lo que tienes para decirme, lo que sientes por mí, sea bueno o malo. Prefiero que me lastimes con una verdad a no saber qué te pasa, y encontrarte totalmente vacío.

Cuando estamos juntos, actúas como si en el mundo existiéramos solo tú y yo. No puedo explicar lo que siento al mirarte a los ojos, mientras que a mí me pasa lo mismo. Nuestra conexión cuerpo y alma en el momento arden, en un instante el deseo se vuelve incontrolable.

Pero cuando me voy, porque nuestro momento juntos llegó a su final, todo vuelve a ser como antes. No hay palabra alguna, pareciera como si de tu mente se borrara ese hermoso momento y todos los demás… te vuelves frio y distante, todo lo opuesto a lo que eres cuando estamos juntos.

Te quiero hoy y te voy a querer siempre, pero por favor no me dejes ir. No quiero dejar de ver el universo en tus ojos, ni dejar de sentirte. Déjame saberte amor, todavía estás a tiempo.

Visitas: 172

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Naui el agosto 23, 2017 a las 11:46pm

Vivir ese tipo de cosas porque eres joven, llega alguien a deslumbrar y una cae por falta de experiencia (o por otras muchas razones). Superar y dejar ir lleva mucho tiempo pero tarde o temprano sucede porque nada es eterno en esta vida. Todo sana y toca aprender la lección pero eso no quiere decir que no volverás a cometer el mismo error

Abrazo :) 

Comentario por marina salobreña el agosto 23, 2017 a las 9:01am

Muy mal asunto este de atormentarse por quien actúa así. Para este tipo de cosas hay que hacer una "cirugía de urgencias", o sea: CORTAR Y SANAR. No es fácil (por el excesivo apego) pero se puede. A veces hay que ser drástico y no da más oportunidades para que sigan pateándote el alma, y empoderarse una misma. ¿Sabes lo que pasa a continuación?, pues que a ese infame que te ha tratado tan mal terminas por verlo algo así como una cosita sin importancia y hasta ridícula, muy alejado de lo que sabes que mereces y te dices: ¿y por tan poca cosa estaba yo amargada perdiendo mi salud y mi preciosa juventud (que no vuelve)??, no te lo puedes ni creer y al final cuando ya tu te empiezas a valorar te ríes y pasas a tratar verdaderos temas tuyos que te van a elevar y por ende a hacerte mucho más feliz.

Un fuerte abrazo Naui!

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio