Beautiful Animations of Nature by Lara Paulussen | Collater.al


Hace dos noches seguidas que lloro antes de dormir y eso después de sentirme insignificante, cansada, sola.

Hace dos días que salió a la luz el desencuentro que tengo dentro y hace tiempo que ya no detengo nada de lo que quiere escapar, no me esfuerzo en contener nada, no lo retengo porque si no está mal sentirse feliz, tampoco tiene que estarlo sentirse infeliz.


He dejado de presionarme a sonreír a pesar de todo y también a sufrir por todo, por lo tanto sufro y sonrío, me enojo y me amigo cuando sea que eso se produce.

Y no es fácil, hay días que son una montaña rusa, me emociono por todo, me desbordo por nada, entiendo a la vida, la cuestiono y al rato salto, abrazo, levanto a otros, me quiero y me cuido.

Definitivamente no es sencillo convivir conmigo, con todas mis emociones subiendo y bajando, con todas las voces hablando en mi cabeza al mismo momento, a veces quisiera que la presión viniera en cuotas, medida en partes, porque nadie puede con todo.


Y quiero salir de eso, nadie quiere permanecer a oscuras. Seguramente necesitaré ayuda, todos la necesitamos.

Y más que seguro que tendré que trabajar duro en mí, en conocerme, en superar ciertas cosas, en soltar otras, en saber cuándo es necesario preocuparme de más y cuando de menos.

La estabilidad no será algo que alcance rápido ni que me dure siempre, la lograré y a veces no, a veces estaré en paz y a veces tendré que pelear para volver a conseguirla, pero voy a permitirme absolutamente todo porque es mi proceso.


Creo que casi siempre las personas no comprenden y hasta les molesta lidiar con gente agotada, deprimida, frustrada, enojada, no gusta la tristeza ajena.

Se hace tanto hincapié en que hay que estar bien y disfrutar cada segundo, que hay que vibrar alto las veinticuatro horas que cuando alguien no vibra igual, desentona y queda afuera.

Y no, no está mal no sentirse bien, porque todos nos sentimos así, lo que está mal es tener que esconderse, simular una felicidad que no se tiene.


Deberíamos de poder reconciliarnos con nosotros cuando estamos en crisis, porque eso es reconciliarse con el resto y este mundo necesita menos personas heridas y más personas resilentes y eso es algo que también se aprende de a poco entendiendo que de todo se sale y todo enseña.

Si, los momentos malos también.
Amy Rodriguez

El arte romántico de Ron Hicks - Cultura Impaciente

La chica del flequillo 🦋 on Twitter: "«Beso en el café.» «Deseo impulsivo.» «Beso robado.» «Besos y café.» Cuadros de Ron Hicks.… "

Enkaustikos: Ron Hicks - Imagen de antaño

El juego de los besos (2) | Arte renacentista pintura, Arte romántico, Arte renacentista

amor triste | Tumblr

11. the_consolation_40x50_oil_12-2014+final010816 - El Estudio del Pintor

Por amor al arte: Ron Hicks

Artista pintor Ron Hicks - Arte en Taringa!

Pin on Art 6

Страшный СССР на запрещённых картинах

Купить картину "В метро" - художник Алишер Кушаков

ArtStation - Rainy cafe, Marika Eglite

Visitas: 37

Etiquetas: Amy, Hace, Rodriguez, a, antes, cansada, contener, de, dentro, desencuentro, Más...después, detengo, dormir, dos, días, el, en, escapar, esfuerzo, eso, está, feliz, hace, insignificante, la, lloro, lo, luz, mal, me, nada, no, noches, porque, que, quiere, retengo, salió, seguidas, sentirme, sentirse, si, sola., tengo, tiempo, y, ya

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Martina el noviembre 15, 2020 a las 5:08pm

No,no lo escribì,pero si me identifico con ella.Buen domingo Desirèe,un càlido saludo de aquì para allà.Bendiciones y buenas vibras.

Comentario por Desirée el noviembre 14, 2020 a las 8:57pm
Por un momento pensaba que lo escribías tú.

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio