Mujer... acero en guante de terciopelo

MUJER...ACERO EN GUANTE DE TERCIOPELO
La vida nos puede haber cacheteado no una sino mil veces, nos puede haber roto en fragmentos tan pequeños que eran apenas partículas, nos puede haber quitado lo que mas amamos, nos puede haber pisado la cabeza de formas inimaginables, mil historias detrás de cada rostro, mil dolores en cada lágrima, nos habrá hecho morder el polvo hasta sentir que nos ahogábamos, todo eso y más hemos podido vivir.
Pero la vida también nos dio FUERZAS, esa que no sabíamos que teníamos hasta que nos toco levantarnos. Nos dio la FLEXIBILIDAD , esa que nos hace doblarnos pero no nos deja quebrarnos y si alguna vez nos sentimos quebradas aprendimos a repararnos. La vida nos hizo RESISTENTES a las tormentas, VALIENTES al punto de desafiar huracanes, LOCAS para no darnos por vencidas ni aún vencidas, REBELDES para romper moldes y hacerlos nuevos a medida de cada una, MÁGICAS capaz de dar vida y no solo desde el útero nosotras damos vida en una caricia, en una palabra, nos hizo DESVERGONZADAS cuando entendimos que éramos LIBRES, nos hizo SABIAS cuando aprendimos a separar la paja del trigo aunque alguna veces todavía nos equivocamos, nos hizo SOÑADORAS para que pudiéramos inventar mundos nuevos, nos hizo ATREVIDAS para lanzarnos al vacío sin red, para jugarnos el pellejo cuando amamos, nos hizo HERMANAS aunque apenas estemos siendo consciente de ello.
La vida nos dio la capacidad de ser EQUILIBRISTAS, pudiendo cumplir con diferentes roles sin caernos, nos dio la INTELIGENCIA de poder hacer varias cosas a la vez y que todas nos salgan bien, y si no salen bien, las hacemos de nuevo sin pestañar, nos dio la INTUICIÓN para abrir los paraguas antes de que llueva, ese tercer ojo que no se le escapa nada. Nos dio la BELLEZA, la de afuera y la de adentro porque nosotras somos reversibles, nos dio ojos como faroles que alumbran nuestros caminos y los ajenos, nos dio la posibilidad de ser ACERO EN GUANTES DE TERCIOPELO.
Pero a la vida se le olvido darnos la capacidad de que podamos recordar quienes somos y cuanto valemos, por eso estaría bueno que lo recordáramos cada mañana al poner los pies en el suelo.

Alas en rebeldía original

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio