*"Miss Piggy" anunció el fin de su romance con la rana Kermit ( "la rana"René")*

"Miss Piggy" anunció el fin de su romance con la rana "René"

A través de sus redes sociales, la rana rené anunció la separación de Miss Piggy tras 40 años de relación.

Ambos personajes, que son parte de la exitosa y mítica serie para niños

“Los Muppets”, señalarón que, a pesar de terminar, seguirán trabajaran juntos.

“Después de pensar con cuidado y consideradamente, Miss Piggy tomó la decisión de terminar nuestra relación románatica”, señala vía Facebook.

“Nuestras vidas ahora son distintas y separadas. Continuaremos viendo otras personas como cerdos, ranas, etc. Gracias por entender”, finaliza el comunicado.

Por medio de un extenso mensaje, la estrella de “The Muppets” dejó en claro que su romance había terminado, aunque esto no afectaría su relación laboral.

“Después de una cuidadosa reflexión, consideración cuidadosa y una considerable riña, Miss Piggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Continuaremos trabajando juntos en televisión (The Muppets/por ABC) y en todos los medios ahora conocidos o en el futuro, a perpetuidad, a través del universo.

De cualquier forma, nuestras vidas personales ahora son distintas y están separadas, y estaremos viendo a otras personas, cerdos y ranas. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado. Gracias por su comprensión”, escribió la diva.

La noticia causó gran impacto en las redes sociales, pues además de ser una de las parejas más populares de la televisión, su romance es también uno de los más antiguos.

"Miss Piggy" anunció el fin de su romance con la rana "René"

Mientras Will Smith aprovechó su cuenta en Facebook para desmentir los rumores sobre su divorcio, la famosa cerdita, “Miss Piggy” utilizó esta red social para anunciar el fin de su relación con la rana "René".

Por medio de un extenso mensaje, la estrella de “The Muppets” dejó en claro que su romance había terminado, aunque esto no afectaría su relación laboral.

“Después de una cuidadosa reflexión, consideración cuidadosa y una considerable riña, Miss Piggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Continuaremos trabajando juntos en televisión (The Muppets/por ABC) y en todos los medios ahora conocidos o en el futuro, a perpetuidad, a través del universo. De cualquier forma, nuestras vidas personales ahora son distintas y están separadas, y estaremos viendo a otras personas, cerdos y ranas. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado. Gracias por su comprensión”, escribió la diva.

La noticia causó gran impacto en las redes sociales, pues además de ser una de las parejas más populares de la televisión, su romance es también uno de los más antiguos.

Hasta el momento, ni “Animal”, “Gonzo”, “Fozzie” u otro miembro del elenco de “The Muppets ha publicado su reacción por la separación de sus compañeros.

https://nabia17.files.wordpress.com/2015/08/piggy.png

Miss Piggy y la rana Kermit (mejor conocida como René) dieron a conocer el fin de su relación a través de un comunicado de prensa. Esto a unas semana de anunciar una nueva versión de Los Muppets, más cercana a la dimensión de Internet, a través de la cadena ABC.

Piggy

“Después de una cuidadosa reflexión, consideración cuidadosa y una

considerable riña, Miss Piggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Continuaremos trabajando juntos en televisión

(The Muppets/por ABC)

y en todos los medios ahora conocidos o en el futuro, a perpetuidad,

a través del universo.

De cualquier forma, nuestras vidas personales son ahora distintas y separadas, y estaremos viendo a otras personas, cerdos, ranas y otros.

Este es nuestro único comentario acerca de este asunto privado.

Gracias por su comprensión”.

Sin duda se trata de una interesante campaña para promocionar el regreso de Los Muppets a la pantalla, a la par de comenzar su recorrido en el mundo de las redes sociales. Pero ¿a quién nos recuerda esta historia?

El 14 de febrero de 2004 se dio a conocer el rompimiento de Barbie y Ken tras 43 años de relación. Se trató de una campaña ideada y ejecutada por Mattel y la agencia de relaciones públicas Ketchum.

¿Cómo llegó la reconciliación para Barbie y Ken? La respuesta estuvo en manos de sus fans quienes votaron a través de Facebook y Twitter para que la afamada muñeca diera de nuevo el sí a su amado. Cada votación podía ser compartida en el muro de los usuarios a fin de convertir esta campaña en viral.

¿Piggy y Kermit pondrán la decisión en manos de sus seguidores? ¿Lograrán ser virales?

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/08/11/01/2B1948AE00000578-3193064-Split_Kermit_The_pair_announced_they_had_officially_broken_up_in-a-9_1439254720887.jpg

La rana René presenta a su nueva novia

http://cdc-s3-ejece-main.s3.amazonaws.com/uploads/2015/09/muppets.jpg

La rana René presenta a su nueva novia

Definitivamente el 2015 no es un buen año para las parejas de famosos

Relacionada:

Animal feliz con la ruptura de Miss Piggy y la rana René

Luego de anunciarse la separación oficial de Miss Piggy y la rana René,

tras cuatro décadas juntos, parece que ambos han encontrado

nuevamente el amor.

El primero ha sido él,

quien ya se ha dejado fotografiar con Denise,

una directora de Mercadeo de la cadena ABC.muppets-kermit-the-frog-new-gf-denise-2

La llamativa cerdita pelirroja y Kermit se conocieron en el set de Los Muppets pero, claro está, no es tan linda ni tan glamorosa como Miss Piggy.

Sin embargo, varias fuentes del espectáculo señalan que Miss Piggy también podría haber encontrado el amor. El candidato no es otro que Liam Hemsworth, hermano menor de Chris y protagonista de la saga cinematográfica “Los Juegos del Hambre”.

http://ve.emedemujer.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/09/Muppets-Piggy-hemsworth-IG.jpg

El actor australiano estuvo como invitado a su programa “Up Late With Miss Piggy” y al terminar la grabación publicó en Instagram una foto de ambos con la leyenda: “Pasé el viernes con la chica más hermosa del mundo #Kermit #SorryNotSorry”, escribió el actor.

Habrá que ver si la separación llega a la nueva temporada del show de los Muppets, que se estrena el 22 de septiembre.

http://nowmusicradio.com/wp-content/uploads/2015/09/Captura-2.png

La raná Kermit y Miss Piggy se reúnen por primera vez en TV, después de su ruptura.

CIUDAD DE MÉXICO 22 de septiembre (Al Momento Noticias)

.- Una vez mas la rana Kermit y Miss Piggy, siguen dando de que hablar, pues la noche de ayer se reunieron por primera vez en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! , luego de anunciar el fin de su relación que por tantos años conoció todo el mundo. La invitación al show televisivo fue con motivo de su próximas presentaciones, sin embargo la entrevista tomó mayor relevancia en el ámbito personal.

El conductor del programa Kimmel, lanzó una de las preguntas que cambió la idea original de la entrevista: “Ustedes siempre se ven tan felizmente infelices juntos”…

“Bueno, Piggy y yo tuvimos una gran relación por muchos muchos años, y ahora queríamos cosas diferentes”, respondió Kermit, pero fué abruptamente interrumpido por la famosa cerdita quien también opinó: “Son las cosas usuales. Ya sabes, poner la tapa del inodoro abajo, cerrar la puerta del refrigerador, no lavar los platos mientras tomas un baño en el lavaplatos.Además agregó: Todo lo que me pase va a estar en primera página”, soy como el Donald Trump del amor. Todo lo que hago es grande”, a lo que molesto respondió Kermit: “… Y ahí radica el problema”.

Y por supuesto no podían faltar las preguntas sobre el nuevo amor de Kermit a lo que Kimmel dijo que se veía muy chica para él, pero la rana defendió su postura; Sin embargo la cerdita no corrió con la misma suerte, cuando le preguntaron por su vida sentimental a lo que respondió :

“Tengo un riguroso proceso de selección antes de que alguien pueda salir conmigo”.

Al final el conductor de televisión quiso hacer el papel de cupido, tratando de volver a reunir a la famosa pareja, pidiéndoles que se dieran un beso de reconciliación frente a las cámaras, a lo que de inmediato respondieron con un tajante y decisivo “NO”.

Visitas: 568

Etiquetas: 40, anuncio, años, de, divorciod, fin, kermit, muppets, novia, nueva, Más...pareja, peggy, rana, rene, romance, separación, su, unión

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Nahomy Menjivar el enero 12, 2016 a las 3:52am

Año nuevo vida nueva esta miss piggy esta con todo este año jejeje

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio