Mi nombre es Hector Español portador de la cédula de identidad V-24699005, tengo 25 años de edad, el día 13 de Julio del 2014 sufrí un accidente en los rieles del Metro de Caracas, en el cual se vieron afectadas mis dos piernas, además de sufrir algunas heridas que a diferencia parecen insignificantes. En el año 2015, gracias a gestiones de entes gubernamentales recibí mis prótesis en Bogotá- Colombia. Sentí una emoción tan grande, que es algo que explicaría como “volver a nacer”, poder sostenerme por mi propia voluntad después de un año, en el cual no podía reintegrarme en la sociedad, depender de mis propias habilidades, relativamente sin ayuda, haciendo de estas el impulso para salir adelante.

Gracias a mis prótesis me pude presentar como estudiante de la carrera de Estudios Internacionales en la UCV, soy defensor de los derechos de las personas con discapacidad. Porque las personas con discapacidad pueden también dar más y lograr todo lo que se propongan.

Desde la fecha que se me hizo entrega de mis prótesis han transcurrido 4 años, en los cuales no se le ha realizado cambio de piezas, ni mantenimiento, evidentemente no tengo lo recursos necesarios, desde el mes de marzo del 2019, luego de las fallas electricas concurridas de esa época, mis prótesis estan presentado una falla eléctrica que presumo, es lo que me está dañando la tarjeta madre de la prótesis, este mismo apagón generó daños en el cargador de la misma.

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio