Mis gustos y más

Hola, mi nombre es María José, pero me hago llamar MariaPep, por nada en especial, simplemente por ser chic, o quizás por ser distinta al resto del mundo, yo que sé.

Me encanta navegar por la red. Todas las noches navego, leo los periódicos, chateo con amigas y amigos y juego al Candy Crush.

Una de las cosas que más me gustan es leer revistas del corazón, soy una fanática de la revista Hola y no me pierdo una sola noticia. Si, ya lo se, soy una cotilla sin remedio y vale, lo reconozco, veo el programa Sálvame y eso no tiene perdón de Dios.

No soy una fanática de los juegos, pero desde que tengo el móvil con Internet me paso buenos ratos jugando a distintos juegos, sobre todo los de la saga Candy Crush. Menudo vicio!!

Otra cosa que me gusta mucho es ver The Big Band Theory. Es sin duda la serie de humor más divertida de los últimos años, sobre todo desde el final de Friends.

De comer lo que más me gusta es la lasaña, comería lasaña siete veces a la semana, pero como engorda la como una vez cada dos semanas. Otra cosa que me gusta mucho es la pizza, sobre todo de Telepizza, la cual recomiendo, salvo si alguien me puede recomendar alguna mejor a domicilio. Lo que si que odio es Mcdonalds, me parece comida que hace daño a las venas.

Soy amante de las flores, la que más me gusta es sin duda la rosa. Siempre tengo una rosa en un jarrón en el escritorio. Una manía como otra cualquiera.

Decía Albert Einstein sobre la vida que es como un paracaidas, que solo funciona si se abre, y por eso a mi me gusta aprender de todo un poco para ser abierta y entender todo lo que pasa a mi alrededor. No se quien dijo una vez, que los nacionalismos se acaban si viajáramos más, por lo que también me gusta viajar y así aprender de otras culturas.

El próximo día más.

Saludos a todos.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentarios

  • Y los gatos, no te gustan los gatos?

This reply was deleted.