*Loving Vincent: la primera película pintada a mano*

9485917266?profile=original

“Si uno se mantiene fiel amante de lo que realmente vale la pena amar, y no un residuo insignificante del amor y las cosas indignas y sin sentido, obtendrá más felicidad y crecerá más fuerte”.

“Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas”.

“Sufrir sin quejarse es la única lección que debemos aprender en esta vida”.

“Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más”.

“Los pescadores saben que el mar es peligroso y la tormenta, terrible. Pero eso no les impide hacerse a la mar”.

“Jamás hay que dejar apagar el fuego de tu alma, sino avivarlo”.
“Las pequeñas emociones son las grandes capitanas de nuestras vidas y las obedecemos sin saberlo”.

“Encuentra bello todo lo que puedas; la mayoría no encuentra nada lo suficientemente bello”.

“Creo que no hay nada más artístico que amar verdaderamente a la gente”.

“Sueño con pintar y luego pinto mis sueños”.
-Vincent van Gogh

Pintura densa, marcada y colorida en un filme que nos transporta a la vida de uno de los artistas más incomprendidos de la historia a través de miles de imágenes pintadas a mano.tumblr_p27iqciS0c1rdqbfro5_500.gif

Loving Vincent: la primera película pintada a mano
Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia.
Esta película cuenta la historia del pintor Vincent Van Gogh; lo cual hace que tenga mucho sentido el porqué esta película está pintada al óleo; cabe señalar, que su producción fue realizada de manera tradicional, ya sabes, con artistas y todo para posteriormente ser plasmado cuadro por cuadro por 115 artistas.

Sin duda un trabajo intenso que requirió de 10 días de trabajo por cada segundo de filmación.
Película pintada a mano

Esa frase parece resumir a la perfección a Vincent van Gogh, mente tan atormentada como poética. Sus cuadros los conocemos, han cambiado la historia del arte y si le preguntaran a los más de siete mil millones de personas en la tierra quién es el mejor artista en la historia, seguro su nombre sería uno de los más nombrados. Hablar de él es hablar de locura, orejas, girasoles y desamor; sin embargo el amor es lo que resultó ser la fuerza más grande para el joven neerlandés; su motor y su pasión para hacer el trabajo que lo consumió y del que en repetidas ocasiones dijo que era la razón de su vida.

A principios de 2016 se estrenó el trailer de “Loving Vincent” primer película “al oleo” que busca mostrar la vida del pintor por medio de una técnica en la que parece que la película es una gran pintura en movimiento. La película sobre el pintor cuya pasión lo llevó a ponerse velas en el sombrero para pintar de noche, demostrará que su vida giró en torno al amor, por lo que mientras esperamos la que promete ser una de las películas del año, te dejamos con algunas frases del pintor acerca de tan poderoso, revolucionario y palpitante sentimiento y su importancia en el mundo.
Vincent van Gogh para comprender que el amor es la mayor fuerza

9485917301?profile=original9485918260?profile=original9485918462?profile=original9485919072?profile=original9485919270?profile=original9485919863?profile=original9485919692?profile=original

9485920696?profile=originaltumblr_owps8uwfWa1sa5fyqo1_540.gif9485921092?profile=original9485921864?profile=original9485922268?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social