Ebrios patanes de moderación,

me dirijo a vosotros porque tengo un mensaje muy importante que comunicaros, y para ello requiero vuestra cuenta corriente, el número de la seguridad social, una foto de la tarjeta de crédito por ambas caras y otra del DNI. Podéis enviarlos a Noesunaestafa@deverdadqueno.com

Os prometo que no es una estafa. 

¿Qué pasa? ¿Que no os resulta creíble decís? Entonces no se entiende el motivo por el cual no borrais, o mejor dicho borras, porque aquí nos conocemos todos, los perfiles que son cláramente falsos. Bueno está que no borres a los perfiles falsos de macizorras que buscan al tulli/devo de su vida por falta de pruebas; pero que no borres a perfiles con la típica estafa nigeriana ya es de traca. 

¿De qué sirve la moderación si no se arreglan dos problemas tan básicos? ¿Para retrasar el ingreso de la gente real? Porque esa es otra. Para entrar el perfil debe ser aprobado manualmente, pero esto no previene la entrada de perfiles falsos.

Sin nada más que añadir me despido de vosotros, plebeyos, y probablemente para siempre porque me banearán por este blog. Pero no pasa nada, me creo un perfil con la imagen de Beyonce sin una pierna y seguro que cuela.

Besis de fresis.

Visitas: 212

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Raúl Contreras el octubre 29, 2019 a las 12:33am

Esto es tan bueno que por fuerza tiene que engordar. xDD

Barron Moon y Maris Ahmed, venid que aquí hay alguien que tiene algo muy importante que contaros. Pero solo puede ser por correo. Preparad la cartera. xD

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio