Si, lo sé.

Sé que quizá pienses que estoy perdiendo el tiempo en sentir lo que siento, este sentimiento que llena mi corazón, y nubla mi razón. Esto, esto que siento, es por ti.

Si, lo sé, sé que tu nunca sentirás lo que yo siento por ti, ni en sueño, eso solo pasa en mi absurdo e ilusionado corazón, que desde hace un año esta luchando por olvidar y eliminar todo lo que tu lo haces sentir, pero le ha sido imposible, es como pedirle que deje de latir. 

Esa fecha, fue, es y será inolvidable, si esa fecha en donde te declare mi amor, y que tu respondiste con un "yo lo quiero, pero como amigo", claro, era la respuesta lógica y esperada, pero igual dolió, no sabes cuanto dolió, pero claro es lo que me gano por andar tratando de obtener tu amor, ese dolor que llego a lo más profundo de mi alma y rompió mi corazón en mil pedazos, y aun así cada pedazo de este absurdo corazón te sigue amando igual que aquel día.

Aun recuerdo cuando te adueñabas de mis noches, esas noches de insomnio, ese hermoso insomnio, donde me pasaba las madrugadas pensándote, y te confieso que aun lo hago, una noche y la otra también, con la misma intensidad de aquellas noches, este terco corazón que aun te ama y no deja de hacerlo en cada latido, que sigue esperando una, solo una, oportunidad aunque tu, no le hagas caso.

Este sentimiento es de esos que solo se siente una vez, solo una vez, y por una sola persona, y esa persona, eres tu, yo decía que nunca me enamoraría, ¡ja! y mira, llegaste tu y lo hiciste, me enamoraste, el único gran problema de este amor, es que tu no sientes lo mismo por mi, tu sientes un cariño, ese cariño de amigos, que para mi es suficiente para seguir alimentando esa ilusión, esa esperanza de que algún día, ese cariño se convierta en amor, ese anhelado amor que no quiero de nadie más, si no es de ti, solo de ti.

Sé, que quizá pienses que estoy perdiendo el tiempo, pero no, no lo estoy perdiendo por que este amor no tiene tiempo, es un amor que perdurará en la eternidad, aún después de muerto este sentimiento seguirá vivo. Y así como te amé, te amo y te amaré, lo seguiré haciendo, parece una locura, y lo es, este loco amor que me haces sentir, tiene una cura, si, la cura la tienes tu, y es ese amor que tu nunca sentirás por mi, moriré loco enamorado de ti...

Hoy esta noche, escribo esto, que son palabras que nacen del corazón, de este loco, puro e inmenso amor que siento, este sentimiento es como el viento, lo puedes sentir aunque no lo puedes ver pero sabes que existe, se que no cambiará  nada entre tu y yo, pero se que te amo, y es suficiente para vivir sin ti.  Lo sabes, y lo sé

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio