*LAS PERSONAS NO SE CURAN PORQUE NO SE HAN LIBERADO DE LA ILUSIÓN DE SER VÍCTIMAS*

Cinemagraphs — ELLE-MAY

LAS PERSONAS NO SE CURAN PORQUE NO SE HAN LIBERADO DE LA ILUSIÓN DE SER VÍCTIMAS.

¿POR QUÉ LA GENTE NO SE CURA?

Un médico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que "La sanación es muy poco atractiva".
Los impedimentos para la curación incluyen renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, y el miedo al cambio. Dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar.
La curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de lo que pasó.
Negarse a perdonar un evento o a una persona del pasado produce fugas energéticas del cuerpo. El perdón sana estas filtraciones. El perdón no tiene nada que ver con no culpar a otros por las heridas que causaron.
Tiene más que ver con "liberarnos de la percepción de víctima".
Cuando podemos ver un acto doloroso como parte del proceso de la vida, como un mensaje o un desafío en lugar de una traición personal, la energía vital fluye de vuelta a los circuitos de energía del cuerpo físico.
Las personas no se curan porque no se han liberado de la ilusión de ser víctima. Con demasiada frecuencia, la gente obtiene poder con sus heridas porque han encontrado que suscita el apoyo de otros. Las heridas se convierten en un medio de manipular y controlar a los demás.
Generalmente, la recuperación requiere hacer cambios en el estilo de vida, medio ambiente, y relaciones. El cambio puede ser aterrador.
Es fácil mantenerse en un compás de espera, alegando que uno no sabe qué hacer, pero rara vez es cierto. Cuando estamos en un compás de espera, es porque sabemos exactamente lo que debemos hacer, pero estamos aterrorizados para actuar en consecuencia...
El cambio es alarmante, y la espera da sensación de seguridad, cuando la única manera de adquirir ese sentimiento de seguridad es entrar en el torbellino de los cambios y salir por otro lado, sentirse vivo otra vez.
La sanación requiere acción. Comer adecuadamente, hacer ejercicio diario, tomar el medicamento adecuado, genera cambios saludables en el físico.
Soltar el pasado, dejar puestos de trabajo estresantes o relaciones inadecuadas, son acciones que sostienen la energía del cuerpo.
Lo que apoya al uno apoya al otro, porque la energía física y energética están inextricablemente unidas.
Incluso el proceso de morir, al que todos nos enfrentamos, puede convertirse en un acto de sanación de viejas heridas que son liberadas resolviendo asuntos pendientes con los seres queridos.

[Por: Maria de los Ángeles Rodeiro

Los retratos de Antonio Mora | itfashion.com

LIFE is only limited by our prejudices. Destroy them, and you cease to be at the mercy of yourself. Mina Loy, 1914

𝙵𝚛𝚊𝚒𝚕𝚎𝙻𝚒𝚊𝚛

Someday My Prince Will Come, Artwork by Antonio Palmerini. Image #439534

Matoyla (@Matamponi) | Twitter

¿Necesitas fotos para hacer una portada? Fácil, solo abre éste libro … #detodo # De Todo # amreading # books # wattpad

It turned out there was no cure for 'spaghetti face', with support the affected learnt to cope with their affliction...

A pastel painting, part of a series exploring enlightenment : painting

♥ Belleza Palyda ✝

en las nubes

Menú, París, 1959 by Saul Leiter #street photography

Urban | Street Photography | For more inspiration, follow on IG @ richpointofview  or click on photo to visit site!

My feet will want to walk to where you are sleeping but I shall go on living • Pablo Neruda • Photo: Saul Leiter, 1950

Visitas: 38

Etiquetas: a, atractiva, conclusiòn, curaciòn, curan, de, dejar, el, en, han, Más...ilusion, impedimentos, intuitio, la, las, liberado, miedo, mundo, mèdico, no, pasado, personas, perspectiva, poco, porque, querìa, renunciar, sanaciòn, sanado, se, ser, solìa, todo, victimas, vivir

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Lurdes-❤Lormos el enero 18, 2021 a las 4:10am

 

La sanación… para muchos que vivimos en este proceso, sabemos que es “la fe” la cual nos proporciona el alivio, la fuerza, energía o vitalidad de mantenernos en pie de lucha. Por ello, estoy de acuerdo con lo que has planteado en tu blog,  el renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, y permitirse cambiar, forman las bases fundamentales para lograr tan esperada acción. El dejar de ser víctimas, sobre todo…porque son muchas las personas que se aferran a pensar que lo que están pasando es un castigo de Dios, o buscan cualquier motivo de culpar a otros y hasta así mismo de sus penas, no asumen el presente y se olvidan que los principales afectados son aquellos quienes tratan de tenderles la mano. “Vivir el presente”, hacer todo cuanto sea necesario para mantenernos de pie como el padre árbol, es lo gratificante, y agradecer… siempre agradecer… primeramente a Dios, y luego, a sus ángeles espirituales y terrenales que de cualquier modo se manifiestan….Dios los bendiga….

Gracias por tu post, precioso ser… DTB

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio