La generación más verde

9490303096?profile=original

¿Son los Millennials los que lideran el camino hacia una sociedad más verde? En una nueva encuesta, Generate Insight exploró la participación de esta generación en temas ambientales. Aquí, su vicepresidente senior, Janis Gaudelli, consultora de cultura juvenil y tendencias, discute lo que su empresa encontró y lo que significa para los vendedores.

Ha habido numerosos artículos sobre cómo los Millennials están liderando el movimiento ambiental hacia un planeta más verde y saludable. Sin embargo, la realidad no es tan clara. A pesar de que se sabe que son la generación educada más respetuosa con el medio ambiente, a menudo no toman acciones poniendo en práctica su conocimiento extenso, si eso significa ofrecerse voluntariamente para causas verdes o la toma de decisiones de compra basadas en los atributos verdes de las marcas y sus productos.

Generate Insight decidió profundizar para descubrir la verdad detrás del eco-entusiasmo de esta generación y la participación en el movimiento verde, sobre todo porque estas actitudes se relacionan con el marketing verde. Para este fin, se han estudiado a 400 Millennials en todo el país entre las edades comprendidas de 13 y 29 años. Los resultados muestran claramente que no son todavía la verdadera generación de vanguardia dentro del movimiento verde.

Esto no quiere decir que no quieran serlo: el 69% de los Millennials encuestados expresaron un genuino interés por el medio ambiente, pero también admitieron la falta de participación personal en las actividades relacionadas con todo lo verde. En resumen, este grupo entiende el problema, pero no actúa en consecuencia.

Este grupo de población es uno de los sectores demográficos más altamente educados cuando se trata de entender la importancia de las condiciones ambientales y ecológicas, además recogen la mayor parte de su información de Internet. Cuando se trata del movimiento verde, hay oportunidades aparentemente ilimitadas para que las marcas se involucren con los consumidores a un nivel interactivo en tiempo real, usando medios digitales, independientemente de su actividad, hablamos de empresas de alquiler sillas boda, restaurantes, tiendas, grandes compañías, etc.

Las marcas todavía tienen que realizar un largo recorrido, sin embargo: el 76% de los Millennials enfatizaron la importancia de que éstas tuviesen conciencia eco-sostenible. Esta generación de consumidores quiere que sean más responsables medioambientalmente y devuelvan parte de sus ganancias para apoyar el movimiento verde, lo que hace que la marca sea más creíble a sus ojos. Pero esto plantea una pregunta interesante cuando se trata de dinero: ¿están los Millennials dispuestos a gastar más dinero en una marca que apoya una causa ambiental? Hoy en día, la respuesta sigue siendo negativa. 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentarios

  • Me gusta este movimiento, tan bonitas que son la grama y los árboles en general todas las plantas.

    también la gastronomía verde mas saludable y se pueden preparar infinidad de alimentos y desintoxicarnos nuestros cuerpos de carnes de animales.

This reply was deleted.