La Burla es el arma del ignorante

 

10471987300?profile=RESIZE_584x

Me he dado cuenta que la gente se burla de lo que ignora o es desconocido. Generalmente, son  aquellas personas las cuales no pueden superar ni mejorar, su frustración, entonces recurren  a la burla.

 

El burlista, es un ignorante que se niega a ver al mundo de otra perspectiva, que no sea la propia. Si fuese una persona sabia,  escudriña, y aprende en cada detalle antes de actuar. Por eso, la burla es el arma de los ignorantes, frustrados y fracasados.

 

Cuidémonos de no andar en este mundo burlándonos de los que están a nuestro alrededor. Si observamos algo y es oportuno callarnos, hagámoslo. Cuando alguien brille, crece, se levanta, es creativo o arriesgado, pero realmente hace algo, No te burles; pues esa persona está haciendo lo que tal vez, tu te negaste a hacer, por miedo, frustración, apatía o idiotez.

 

Definitivamente, la ignorancia es perder el respeto a la sabiduría y el principio de la sabiduría es el temor a DIos.

No seamos coparticipes de la Burla.

 

Seamos los protagonistas y evitemos caer en las burlas de los ignorantes.

 

El precio de la ignorancia es que pueden estar haciendo el ridículo y no saberlo y al creen que son otros que están haciendo el ridículo, su ignorancia no les permite ver mas alla.

 

Cuando se cometen errores, excesos y tropiezos, la ignorancia roba las ideas más brillantes y el potencial mas elevado. Bien decía un escritor alguna vez: "Mi pueblo muere por ignorante"…

 

10471989087?profile=RESIZE_584x

 

de la WEB

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social