La Almendra - Sabugal - (Portugal)

Amanecer lindo sobre las colinas del pantano, antes de desayunar pongo a airear las cosas de cama, hay una rampa de cemento que se introduce en el pantano, me viene de perlas para poder adentrarme en el agua y darme un buen chapuzón de unos 10 minutos.

Voy a meterme de nuevo en Portugal, he estado pensando que como no voy a sitios masificados no creo que vayan a ponerme multa, estoy por las sierras, no veo agentes de autoridad, mala suerte será si me ponen una multa, veremos cómo se desarrolla la cosa.

Salgo temprano de La Almendra, al medio día llego a Sabugal, visito el Castelo de las Cinco Quinas que así es como lo llaman aquí.

Otro más de los que están súper reformados, en fín, es bonito de ver, al bajar de ver el castillo voy buscando un restaurante donde poder comer bacalao, cuando vengo a Portugal intento comer bacalao, aquí es bastante popular, lo cocinan bien, los precios son asequíbles.

Nada más entrar en el restaurante veo unas bandejas de estofado que están diciendo cómeme. 

Olvido el bacalao para más adelante, pido ensalada y....estofado. Como dice el de la tele....está riko, riko, riko. Ensalada, aceitunas, cerveza, estofado y postre...11 Euros, no está nada mal.

Ya por la tarde voy para la sierra en busca de un Barragen pues el calor es de 40 si no más grados, necesito remojo.

Al llegar, después de tantas y tantas curvas, no creo ni por asomo que vengan en busca mía, nada más llegar veo un acceso sencillo para mí, me introduzco en el agua como alma que lleva el diablo, la sensación es gratificante.

Meto el vehículo entre unos matorrales, espero que la tablet para ver películas-series que llevo no ilumine la oscuridad de la noche, así me quedé dormido plácidamente.

Sabugal.jpg

                   Energ%C3%ADa.jpg

https://studio.youtube.com/video/qV0coBJbLbs/edit#:~:text=Enlace%20de%20video,youtu.be/qV0coBJbLbs

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social