Hombre...

Que por fuera te dejas ver duro y serio, que te ocultas en historias viejas sobre las lágrimas que se contienen porque te verías débil si las emanas.
Pero que dentro de ti llevas penas y dolores ocultos tras un rostro serio o amargado porque las personas te han herido y lastimado, aunque no lo demuestres sufres también y sientes los engaños como los demás, que te han abandonado a tu suerte si amabas y no te correspondieron de la mejor manera sino con engaños y mentiras.
Que piensas en el amor como el más antiguo poeta y cree en el aún, que su fundamento no es el cuerpo y su deseo sino amar con todo el corazón, además de esconder esos bellos sentimientos por ser una burla no sólo de los hombres que no respetan y se dedican a burlar a las mujeres sino de parte de las mismas féminas que al haber sido engañadas por unos monstruos así se encargan de reproducir ese odio con los buenos que si las valorarían.
Hombres trabajadores que luchan día a día por su familia, por dar a sus hijos lo que se les fue negado, que sienten orgullo por ellos al ser más que un productor de alimentos y seguridad pues se dedican cansados del día a ayudar a los quehaceres diarios del colegio.
Hombres que se despiertan en la noche porque su hijo/a los necesita al sentirse enfermos o tristes, que dedican su mejor consejo y remedio para que esa soledad se valla.
Hombres que si no pueden trabajar fuera de casa para conseguir el dinero necesario se quedan siendo el apoyo a mujeres que salen a conseguir la posibilidad de mantener a su familia, pero que por ser esa la labor de la mujer no se le tiene en cuenta ni se valora como a ellas.
Hombres que por sus problemas físicos o mentales no han podido desarrollar su potencial como ser útil a la sociedad pero que son una historia de vida para compartir y comprender, ocultos bajo una discapacidad que más que eso se torna un " pecado" para las familias con mentes cerradas y que no dejan volar así sea con la mente y la creación que deje ver su talento propio.
Hombres de tantos lugares, razas, economías, psicologías, mentes, colores y sentimientos que aportan cada día algo nuevo y bueno a la sociedad...
A todos ellos y sin olvidar a los que ya han muerto pero que han dejado su cimiente y su enseñanza en este mundo es mi saludo en el día del hombre, mi agradecimiento porque sin uds el mundo sería muy triste y aburrido, sin emoción y amor...
Un saludo desde mi corazón para ellos, amigos o no.

Marzo 19. 2015.

Visitas: 113

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio