En la actualidad aun existen personas que piensan que una persona con discapacidad no se enamora, que no tiene vida sexual, que no le rompen el corazón...

Hace muchos años conocí a un hombre, un hombre que en un principio me parecía agradable, me sentía bien cuando hablábamos, era educado, culto, preparado. Paso el tiempo y me enamore de el, en un principio no se lo dije. Me parecía un hombre encantador, cuando empezamos a hablar mi autoestima estaba por los suelos, el se percato de eso y me ayudo. 

En todos estos años pasaron un montón de cosas, resumiendo: supo que me enamore de el, se alejo de mi una y otra vez, caí en un circulo vicioso; dejaba de hablarme uno, dos, tres meses y después volvía; y siempre estuve ahí.

Lo nuestro (por llamarle de alguna manera) fue evolucionando pero no para bien, compartimos muchos momentos, platicas hasta la madrugada, algunas risas, nos contamos cosas que no se comparten con todo mundo, se preocupaba por mi y por lo que me pasaba, y todo eso me hacia pensar que el me quería y que en algún momento lo nuestro iba a trascender.

El año pasado planeamos conocernos, nunca quedamos en si seria el que vendría o seria yo la que viajaría pero desde el primer día comencé a ahorrar con toda la ilusión del mundo. Siempre estuve consciente de que después de convivir unos días tal vez nos dábamos cuenta de que no eramos el no para el otro pero aun así estaba dispuesta a correr el riesgo. Pasaron unos meses y me dijo lo que debió de haberme dicho desde un principio, palabras mas o palabras menos: "te quiero pero no de la misma manera, te quiero porque eres una mujer espectacular en todos los sentidos pero no estoy enamorado de ti" y bla, bla. Ese día me juro que se iba para no volver jamas y yo lo creí, mucho tiempo estuve segura de que cumpliría su palabra.

Pasaron unos meses y cometí la estupidez de buscarlo con mentiras, me descubrió y se fue. Me arrepentí y me sigo arrepintiendo por haberle mentido. 

Hasta hace unas semanas me di cuenta de que había vuelto, trate de resistirme y no hablarle pero al final lo hice. Hablamos, me restregó en la cara que le había mentido pero gracias a esas mentiras yo también descubrí que me mintió. 

Por momentos parecía que le importaba, que se preocupaba por mi pero había otros en los que me trataba con tanta indiferencia, hasta parecía que me odiaba. Desde que volvió tenia una foto de perfil en la que aparecía con una mujer, todo el tiempo estuve queriendo saber quien era hasta que me lo dijo y de la manera mas cruel. Me dijo con todas sus letras que es su pareja desde hace meses y que por eso nunca íbamos a estar juntos; no se como explicar lo que sentí en ese momento. Tengo algo muy claro y se lo dije, yo jamas tendría algo con un hombre que tiene una pareja y aunque no existió contacto físico existieron otras cosas entre el y yo, finalmente a ella también le esta mintiendo porque si el hubiera respetado su relación no habría vuelto a buscarme; podría ser muy hijueputa y no haberse portado bien conmigo pero por muchas cosas que hablamos le creí que era incapaz de faltarle a su pareja pero con esto se derrumbo la imagen tan bonita que tenia de el. Hice lo que jamas me imagine, esta vez la que decidió irse fui yo, con todo el dolor de mi corazón pero lo hice; no me voy a prestar para que le vea la cara a su pareja.

Me va a costar mucho superarlo, es el primer hombre del que me enamore pero este adiós es definitivo; el volvió muchas veces a mi vida pero ahora es diferente porque la que decidió irse fui yo y no voy a cometer el error de volver a su vida. Ya es suficiente, acepto mis culpas en esta historia pero ya no me voy a quedar estancada por él...

CRM 

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Naui el abril 26, 2019 a las 3:47am

Hola Victoria.

Gracias a ti por leer y por tus comentarios. Como comprenderás han sido días complicados pero la vida sigue y me quedo con la lección que me deja esta experiencia.

Un abrazo :)

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio