*Se nos olvida con frecuencia que merecemos todo lo bueno de este mundo*

Se nos olvida con frecuencia que merecemos todo lo bueno de este mundo, si no fuera así, ¿por qué otra razón estaríamos aquí y ahora en este momento?

Nos han enseñado lo contrario: la crianza, algunas religiones, aspectos de nuestra cultura, nos mandan otro mensaje, de que no somos merecedores, que debemos sentir culpa y vergüenza por nuestras acciones, que no podemos desear lo mejor, lo más...

Muchos de nosotros crecemos con la idea falsa de que pensar que merecemos más es avaricia, confundimos la humildad con pobreza...

Esto nos lleva a una serie de conductas y pensamientos destructivos, tóxicos y dañinos.

Dicen por ahí que hay que analizar si lo que nos decimos a nosotros mismos se lo diríamos a la persona que más amamos.

Analiza tus pensamientos, solemos ser muy duros y olvidamos que la persona a la que más debemos amar en este mundo es a nosotros mismos.

Estamos aquí en este instante de la existencia por una razón, merecemos todo lo bueno, todas las bendiciones, todo el amor, todo el dinero, toda la salud, TODO.

Porque es un milagro estar vivos y existir.

Es tiempo de agradecer el SER y ESTAR.

El amor comienza cuando nos sentimos merecedores, la gratitud es abrirse a recibir lo que existe para cada uno de nosotros, que es una fuente inagotable.

Louise Hay no lo podía decir mejor, con su tratamiento de merecimiento, que te recomiendo leas en voz alta todas las mañanas al despertar y por las noches antes de dormir. Puede ser que al principio te cueste creerlo, es increíble lo poco que merecedores que nos sentimos.

Pero no dejes de hacerlo, poco a poco irás internalizándolo, hasta que se funda en tu existencia.

Pronto comenzarás a ver los milagros que se manifiestan para ti, porque el universo entero danza para ti, ¿lo sabías?, sólo es cosa de tener los ojos del espíritu bien abiertos.

Elisa Valenzuela

Arc en Celia

Yo

Mexican Pinup Girl On Tiger Background

Honey B's Hive — Artist: Justin Copeland

[ Regando El Amor ] Más

The Patternbank team love these beautiful mixed media collages by Jenya Vyguzov. The 21 year old Russian artist Vyguzoy, creates powerful visual statements

Rocio Montoya

This would give me a headache! (It looks like she has one too!) It is pretty though.

Visitas: 130

Etiquetas: Elisa, Se, Valenzuela, a, abiertos., bien, bueno, comenzarás, con, cosa, Más...danza, de, del, el, entero, es, espíritu, este, frecuencia, lo, los, manifiestan, merecemos, milagros, mundo, nos, ojos, olvida, para, porque, que, sabías?, se, sólo, tener, ti, todo, universo, ver, ¿lo

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio