FOTOGRAFÍA: Josh Rossi, el fotógrafo de los pequeños grandes héroes

Portada de Monsters Unleashed, por Daniel Mora para Marvel Legacy

 

Un papá fotógrafo transforma en superhéroes a niños que luchan a diario contra su enfermedad

Josh Rossi representa a los pequeños como superhéroes de La Liga de la Justicia porque son fuertes y luchan a diario contra sus enfermedades. Quiere que las personas que vean las fotos entiendan que las debilidades pueden hacernos fuertes.

 

Superhéroes de carne y hueso que luchan contra sus discapacidades

Me he quedado emocionada después de leer esta historia y hacía días que quería compartirla para que inspire a muchas, muchas, muchas más personas.

Resulta que en octubre pasado, el padre y fotógrafo Josh Rossi se convirtió en un fenómeno viral en la red al transformar a su hija de 3 años en la Mujer Maravilla para regalarle una increíble sesión de fotos cumpleañera.

 Y en vista de la felicidad que le causó a su hija, Rossi se propuso salir a la calle a buscar pequeños superhéroes reales. Así fue como acabó convirtiendo a niños con enfermedades crónicas y discapacidades en los héroes de La Liga de la Justicia.

 

Su proyecto está triunfando en las redes sociales, que aprecian el emotivo gesto del fotógrafo y padre, y su capacidad para demostrar «la fuerza interior» de estos pequeños superhéroes que luchan a diario batallas muy difíciles.

“Quería hacerles más felices y convertir sus puntos débiles en fuertes. La idea era mostrar su fuerza interior de una manera que les haga sonreír”, ha explicado a la cadena americana ABC. «No puedo creer todas las sesiones de quimioterapia, las de radioterapia y las cirugías por las que han pasado, y aún así mantienen la sonrisa en su cara», dijo.

El padre quiere que las personas que vean las fotos entiendan que las debilidades pueden hacernos fuertes: «esperamos que esto inspire a otros a ayudar a aquellos que lo necesitan, a que se involucren más en servir a quienes están sufriendo».

Su trabajo, uno de nuestros favoritos del año.

Old Avengers | •Cómics• Amino

Portada de The Avengers, de Legacy

 

https://www.vostv.com.ni/media/legacy/sitio/2017/09/21150351_10150841290279967_7198776027147537784_n.jpg

 

Teagan Pettit, un Superman con un corazón de oro. Teagan nació con un corazón izquierdo, bueno, literalmente no, pero sí es cierto que nació con solo medio corazón. Este niño es un auténtico superviviente, pues ha sido intervenido ya tres veces a corazón abierto. Hace muy poquito le quitaron un tubo de alimentación con el que convivía y duerme con una bombona de oxígeno, pero, después de todo es un super niño. 

 

Zaiden Stolrow, una flash increíble. Y es que esta niña de siete años nos ha conmovido porque a pesar de su TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) de nivel grave, ha sacado la fortaleza para posar sin problemas y ser toda una modelo a seguir. 

https://peru21.pe/resizer/PM_DD5btYuLrn33PNszy1ENX0ws=/1200x1200/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QGOKPAGXHRHZVHDB6IAR5JSWQQ.jpg

Kayden Kinckle un auténtico Cyborg. Kayden tiene 5 años y su problemas es que nació con Onfalocele, un problema médico que provocó que parte de sus órganos se desarrollasen fuera de su ombligo. Para salvar su vida, los doctores tuvieron que amputarle ambas piernas, pero eso no le ha impedido a Kayden darlo todo delante de la cámara y demostrar lo que es capaz de hacer.

 

Sofie Lotus, toda una Mujer Maravilla. Y es que ser perfecta está en la actitud, y Sofie tiene más que de sobra. Ella apenas tiene tres añitos, pero ya ha demostrado que es un auténtico ejemplo para todas las mujeres. Lucha día a día contra un cáncer muy específico que ataca sus tejidos conectivos, se trata de rabdomiosarcoma embrionario. Pero dichos problemas se fueron volando cuando se armó con su traje y se dispuso a sacar su lado más luchador, femenino y natural.

https://www.vostv.com.ni/media/legacy/sitio/2017/09/Aquaman-Justice-LeagueSMALL-928x1280.jpg

Mataese Manuma, un Aquaman que se mueve como pez en el agua. Mataese tan solo tiene dos años, y ya se enfrenta a una rara y gran enfermedad. Se llama Leucemia, pero no es una cualquiera sino que es leucemia megacarioblástica aguda, una rara forma de cáncer que le hace imposible llevar una vida normal.

batman-justice-leaguesmall-928x1280.jpg?w=1005&h=1386Simon Fuller, el Batman que grita a pleno pulmón. Simón tiene cinco años, y ya ha pasado por más que la mayoría de los mortales. Y es que tiene un tipo de cáncer especialmente grave llamado Neuroblastoma. Esta enfermedad provoca que se formen células malignas -cancerosas-  sobre todo en la zona del tórax y el cuello entre otros. 

 

 

¿Con cuál de nuestros super héroes te quedas? Yo no puedo elegir, son todos tan especiales e increíbles que los llevaría a todos conmigo. Como véis, cuando la fotografía se une para hacer algo bonito a través de la pasión y el amor, surgen cosas como esta. Compártelo para que todo el mundo presuma de héroes y heroínas y no olvides que nosotros  nos vemos por tierras internautas...

Vìa la Pluma estilogràfica

 https://static.wixstatic.com/media/f08798_fcc6865a887a4dd49218eabf88e03b75~mv2_d_2048_2048_s_2.jpg/v1/fill/w_1000,h_1000,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01/f08798_fcc6865a887a4dd49218eabf88e03b75~mv2_d_2048_2048_s_2.jpg

 

 

Fotógrafo transforma a niños con diferentes enfermedades en sus superhéroes  favoritos - Últimas noticias de la actualidad - Noticias Virales MOTT

Fotógrafo retrata a niños con discapacidad como superhéroes

El emotivo gesto de un fotógrafo al convertir a niños enfermos en héroes |  Ideal

Fotógrafo retrata a niños con discapacidad como superhéroes

Fotógrafo retrata a niños con discapacidad como superhéroes

Fotógrafo retrata a niños con discapacidad como superhéroes

Tipsy Comics GIF - Tipsy Comics Bang - Descubre & Comparte GIFs

FOTOGRAFÍA: Josh Rossi, el fotógrafo de los pequeños grandes héroes

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social