Cuando iniciamos un nuevo año, tenemos un pensamiento positivo de que todo lo que vendrá será para nuestro bienestar y que esta vez si haremos lo que dejamos inconcluso. Hacemos una relación de las cosas que tenemos pendientes de concretar y que con la ayuda de Dios lograremos realizar.

Ya que todo es alegría y positivismo en esta fecha, los saludos de año nuevo son infaltables. Los repartimos como lluvia a través de las redes sociales, de sms, en tarjetas o personalmente cuando nos encontramos con alguien o vamos a visitarlo exclusivamente con este fin. Hoy hemos preparado para ti varias frases de saludos por año nuevo, están hechos con mucho sentimiento .

 – “A mi familia y amigos, les deseo que este nuevo año que se avecina, les depare mucha felicidad, salud, trabajo y éxitos en sus proyectos de vida. FELIZ AÑO 2019”

– “Espero que este año obtengas todo lo que deseas porque te lo mereces. Que pases un feliz año nuevo”

– “Feliz año amiga. Te prometo que este año será mejor que el que está por irse. Así que despídete de tu mala suerte. Una nueva vida comienza para nosotras. Te quiero”

– “Amiga sonríe porque todo lo malo por fin se terminó. Este año será muchísimo mejor, así que a ser feliz. Que pases un año nuevo lleno de alegrías”

– “Para mi mejor amigo con cariño, que este año nuevo apruebe todas las materias, conozca el verdadero amor y se bañe todos los días. Feliz año nuevo amigo”

– “Que este año nuevo todos mis amigos logren sus objetivos, hagan realidad sus deseos y sean felices cada día. Los quiero. Feliz año nuevo”

– “Para cada uno de los que miran el mañana con mirada positiva que tengan un próspero año nuevo. Feliz año nuevo”

– “Mi deseo más auténtico es que pases un feliz año nuevo, a pesar de pasar ratos muy malos, jamás voltees a mirar detrás”

– “Siempre desearé para ti lo mejor de la vida. Que este año logres alcanzar todos tus sueños. Si no puedes alcanzar algunos sueños será por algo o porque la vida te dará una nueva oportunidad de seguir intentando. ¡Feliz Año Nuevo!”

– “Espero que este año sea mucho mejor para uds que alcancen todas sus metas…, que puedan seguir compartiendo momentos en familia y amistad con las personas sinceras les deseo un super y bendecido 2019”

– “Que este año nuevo tengas buena salud, felicidad y el afecto de quienes te rodean. Que tengas un dichoso año nuevo y obtengas toda la felicidad que anhelas”

– “En fechas como esta, solo se vienen a mi memoria los momentos más bonitos, así que me acordé de ti. Espero que pases un feliz año nuevo junto a tu familia”

– “Siento que este año los días se pasaron rapidísimo, siento que así pasó porque realicé muchas actividades que nunca hubiera creído hacer, feliz año nuevo”

– “Final de año del 2019, un buen momento para la reflexionar sobre lo que vivimos y lo que esperamos para el año 2019

Visitas: 208

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio