¿En qué momento dejaste de ser tú para ser alguien mas?

¿En qué momento dejaste de ser tú para

ser alguien mas?

quizás sea un respuesta difícil de responder, ya que lo mas probable es que no tengas la consciencia que has dejado de ser tu para convertirte en la persona que otro quiere que seas.


Esto sucede cuando te descubres dando el todo por el todo por una relación, cuando dejas a un lado tus propios intereses para adoptar los del otro.

Al permitir que el sentimiento de ansiedad te invada ante la ausencia, la molestia o reacción de esa persona, estás comenzando a tomar la decisión de ser infeliz, tan sencillo porque estás entregando a otro todo tu poder, tan lógico como que si no eres quien realmente eres no puedes ser feliz.


Muchas veces he escuchado frases cómo: es que el es mi felicidad, es él lo que yo quiero para ser feliz, si lo amo tengo que aceptar sus condiciones, estoy dispuesta a lo que sea con tal de tenerlo a mi lado.


Mientras que esos sean los pensamientos que definen el amor para ti, estás decidiendo de manera consciente entregarte a la desdicha, convencida de que es tu felicidad.


Crecemos con creencias inculcadas que asumimos como nuestras así en el fondo no estemos de acuerdo, consejos o enseñanzas como:

si te cela es porque te ama, si te hace sufrir es porque te ama, si te maltrata es porque quiere que mejores, si no sedes en todo lo perderás, si te sigues comportando así no conseguirás quien te quiera, si dejas ir esta oportunidad no tendrás otra.


Si tienes criterios propios estos serán sólidos y deben ser sanamente moldeables de acuerdo al aprendizaje de las experiencias vividas; pero no deben ser suplantado por las creencias de otros y sus puntos de vista.

Saber quien eres en realidad, lo que buscas, lo que te motiva a actuar, lo que de verdad quieres para tu vida (sin tomar en cuenta que lo que quieres para tu vida es ese hombre con el que sabes no eres feliz) , lo que no quieres, te ayudará al menos a identificar el momento en el que decidas hacerte a un lado para que otro tome el control de ti.


Nada te hará mas hermosa y feliz que ser quien realmente quieres ser, aprender y crecer en la búsqueda de tu propia identidad.


Ya no confundas amor con: dependencia, carencia, costumbre, obediencia, respaldo, seguridad, miedo, duda.

El amor verdadero si existe y es ese que te debes a ti misma, ese que debes cultivar todos los días hacia ti, el que eres capaz de entregar sin esperar a cambio, el que tiene nombre de dicha, felicidad y libertad.

Alexa Princz

Hosber Art - Blog de Arte & Diseño.: Las ilustraciones de Ise Ananphada

Artista del día: Kim Myatt

In den Wurzeln von Anka Zhuravleva rws - #fotografieideen #fotografieideenfrauen #fotografieideenfrauenakt #fotografieideenfrauendrinnen #fotografieideenfrauenherbst #fotografieideenfrauennatur #fotografieideenfrauenvonhinten - In den Wurzeln von Anka Zhuravleva rws

Introvertido

Fire & Ice Book Series ~ "When you discover your Gift, you discover your destiny." ~ A magical book series by teen author Erin Forbes Find out more on <a href=www.fireandicebookseries.com" class="hCL kVc L4E MIw align-center" src="https://i.pinimg.com/564x/7e/dd/c8/7eddc805cf6acd529970dd7b02f8d3de.jpg" />

Calma

Fb. Salando las Heridas Estrella Fugaz 🌠

Visitas: 189

Etiquetas: Alexa, En, Princz, alguien, amor, cultivar, de, debes, dejaste, diche, Más...dìas, felicidad, libertad, mas, misma, momento, nombre, para, qué, ser, , verdadero

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio