El Chorro - -(final viaje)

El viaje llega a su término, voy para el Chorro, embalse situado en la provincia de Málaga, dormiré allí, mañana saldré para Benalmádena.

Antes de salir de Campillos tengo que hablar muy bien de este lugar, tuve varias conversaciones con la gente del lugar, pude comprobar su amabilidad.

Estuve durmiendo en un lugar por donde pasan cientos de personas para relacionarse, pasear, hacer ejercicio,..... parece ser que es una carretera en desuso o también, que estuviera inacabada. De cualquier manera es un buen lugar de esparcimiento para la gente del pueblo (aunque al principio me costó un poco conciliar el sueño).

Salgo de Campanillas para el Chorro temprano, me gustaría localizar un buen sitio, quedarme a pasar la noche en esa naturaleza tan especial situada dentro del pantano del Guadalorce, hasta el día siguiente que saldré para mi casa en Benalmádena.

He estado varias veces en el Chorro me gusta mucho por la paz que se respira, está el famoso Caminito del Rey que lo han habilitado hace unos pocos años, dicen los que lo han  visitado que es precioso, por mi parte como tengo las piernas flojas no puedo realizar el trayecto, me hubiese encantado pero........las cosas son como son.

Llego a un lugar llamado Bahía en el que está trabajando un tal Benito que tiene el servicio de alquiler de kayaks y de pedales con tobogán, parece ser que no tiene muchos clientes porque el pantano está bastante bajo de agua.

Paso el día ahí, llegando las 20 horas Benito me dice que si tengo intención de quedarme a dormir, le digo que sí, me comenta que la Junta de Andalucía no lo permite por el gamberrismo de algunas personas, pero que si quiero hacerlo, a unos 50 mts está permitido pernoctar, que es muy tranquilo, que las vistas son buenas.

Pues allí dormí, tenía razón Benito de la tranquilidad del lugar, dormí plácidamente, al día siguiente cuando me iba se lo comenté, le dí las gracias por lo bien que había dormido y me despedí hasta la próxima vez. 

Ohhhh.!!!

El viaje ha finalizado!!!.

Para el próximo mes de Noviembre me entregarán la nueva furgoneta, al día siguiente y para probarla, iré a hacer un recorrido por el norte de España (Asturias) estaré unos 15 dias, en espera de que llegue el verano y poder realizar otro viaje un poco más largo en kilómetros y tiempo (3 meses) por Europa.

Me gustaría llegar hasta Ucrania pasando por.... etc etc, espero que la salud me acompañe.

Os deseo a tod@s de todo corazón, salud!!.

Que seais moderadamente felices!!!!!.

¡Hasta la próxima!.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Un saludo para tod@s y...............¡Salud Siempre!.   

 

https://youtu.be/gvg1ZVaqEaA                                                  

No%20puedo%20acceder.jpg

 

 Una%20parte%20del%20Chorro.jpg

 

Refrescante.jpg    

 

Bah%C3%ADa%20es%20como%20se%20llama%20este%20sitio.jpg

 

F%C3%ADn%20del%20viaje.jpg

  

Mi%20Aliada.jpg

                                         ¡Hasta Pronto !.                  y                           ¡ Un gran Abrazo a tod@s !

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentarios

  • Que afortunado eres de viajar! Es una de las más gratas experiencias que nos brinda la vida. Sigue viajando. Saludos.

  • Si, Lorena Lopez, es hasta el momento mi última aventura viajera. 

    Aunque pasé mucho calor, he disfrutado de lo lindo.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Te envío un saludo.

  • Hermoso tu escrito, son tus vivencias?

    Si es así enhorabuena!

This reply was deleted.