¨ LA FELICIDAD ES UNA MARIPOSA

QUE SALE VOLANDO CUANDO LA

PERSIGUES, PERO PUEDE POSARSE

A TU LADO, SI TE SIENTAS

TRANQUILAMENTE A MIRAR¨

El concepto d felicidad es muy diferente d unas personas a otras y, aunque hay cosas y sensaciones q pueden ser comunes, los gozos d unos, pueden ser la pesadilla d otros; asi, el escalador es feliz arriesgando su vidapara vencer a la montaña, mientras una persona normal sentiria panico x verse expuesta a esos riesgos.

Algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura, mientras otras se mueren d aburrimiento si no hay en sus vidas cambios, novedades y fuertes exitaciones.

La felicidad depende mas d lo q sucede dentro d lo q sucede fuera; d las ideas q tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida.

Depende d todos los misterios q viven en el bosque magico d la mente.

Dentro d tu mente lo tienes todo. El sol y la luna, las montañas y los valles, los colores del amanecer y las sombras d la noche. La alegria d las cascadas y la niebla espesa q empapa el alma d nostalgias infinitas.

Dentro d tu mente esta la mano q acaricia y la piel q tanto añoras.

Si buscas dentro d tu mente, siempre encontraras razones para ser feliz, y tambien para permanecer en la tristeza.

Porque tu felicidad no depende d lo q haces ni tampoco d lo q tienes.

No depende d como sea tu cuerpo ni d q tengas mas o menos dones. Solo depended lo q haces, con lo q tienes, con tu cuerpo y con tus dones.

Basicamente la felicidad depende d q realmente quieras ser feliz y estes tan a gusto contigo mismo, como para poder sentir todo el amor d la vida q t a permitido existir.

Visitas: 267

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Doris el septiembre 19, 2011 a las 4:32am
Basicamente la felicidad depende d q realmente quieras ser feliz
y estes tan a gusto contigo mismo,
como para poder sentir todo el amor d la vida q t a permitido existir...


BELLISIMOOO¡¡¡
FELICITACIONES KERIDA
Comentario por pam el octubre 25, 2010 a las 4:47pm
Dentro de nosotros está potencialmente nuestra opción a ser o a no ser.
Todo depende de permitirnos que todo o nada puede estar a nuestro alcance.
Nuestra mente, nuestra voluntad puede convertir lo imposible en fácil.
Besos a todos y a mi hermanita katy
Comentario por Martina el octubre 22, 2010 a las 2:59am
Para que pueda surgir lo posible,es preciso intentar una y otra vez lo imposible
tu mente es como el sol y la luna hay momentos que es de día y otros que son de noche,si has llegado a conocerte en soledad,estas preparado para quererte y aceptar los retos que el mundo nos tenga preparados,(")a lo que voy es que si tú mente ya tiene esos registros tú puedes meter nueva información disfrutando las pequeñas grandes cosas que tiene la vida.....Me acorde de una pregunta que le hicierón al Dalaí Lama...¿Qué le sorprendia más de la humanidad?él contesto....LOS HOMBRES.....porqué pierden salud para ganar dinero,después pierden el dinero para recuperar su salud,Y pensar ansiosamente en el futuro,no disfrutan el presente;por lo que no viven ni el presente ni el futuro.....!Acuerdate el karma y el Darma si actuaste bien recibiras bien el futuro,al igual si el que actua mal,,mal le va..No hagas lo que no te gustaría que te hagas..Lo que la oruga ve cómo el final de la vida,el maestro lo llama Mariposa!La vida no te puede dar más de lo que ya exista en tú interior...Gracias Hermosa amiga muy bonita enseñanza y por lo que nos aporta,un beso tqm...p,d te recomiendo que veas la pelicula La escafandra y la Mariposa

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio