Belalcázar (la gatita)-Campillos

Todavía me encuentro en la provincia de Badajoz, más adelante ya en provincia de Córdoba hago una parada de descanso y avituallamiento (una fruta), a los pocos instantes aparece como por encanto....un famélico gato.

¡en qué condiciones!, era todo pellejo, un saco de huesos, el paraje donde estoy es un sitio muy apartado de cualquier localidad, el gato es improbable que haya llegado a este lugar solitario por sus propios medios, llegué a la conclusión que que había sido abandonado, no tenía fuerzas ni para maullar, el pobre me pedía comida, le abrí una lata de sardinas, la devoró en "un plís plás".

Viendo que seguía hambriento le abrí una segunda lata y ésta sí que le costó un poco más, dejando algún resto. 

Era una hembra, tomé la determinación de llevármela al pueblo más cercano, dejarla allí para que tuviera una oportunidad, pues si la dejo donde la encontré, no creo que la tuviera.

El pueblo más cercano dista 10 kms, se llama Belalcázar está situado en la provincia de Córdoba. así que me la llevo, en un rato estoy en el pueblo, tiene un castillo que merece.

En cuanto llego lo primero que hago es aparcar al lado de una pequeña zona verde con algo de sombra, la saco y la dejo a la sombra con los restos de las sardinas. En este lugar va a tener oportunidad de salir adelante sin lugar a dudas.

La dejo tranquila, visito el castillo. Sigo camino para Málaga hacia Campanillas, me quedaré a dormir en este pueblo antes de finalizar el viaje en El Chorro.

 

Enlace de video https://youtu.be/U8FKFrNBOA0

 

https://youtu.be/drGpQ1jfz3Q

 

1.jpg

                                         2.jpg

                                                                                   3.jpg

                                                 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social