Para todas las madres de esta red social, espero les guste. 

Bendita tú, mujer que llevaste contigo por 9 meses en tu vientre, al ser que concebiste con tanto amor, al que le diste la mitad de ti, le diste tu sangre, tus genes, tus cuidados, tu protección, tu amor. Tú madre abnegada que diste, das y darás todo de ti sin esperar nada a cambio, tú que sacrificas el más valioso de tu tiempo para dedicárselo a esa criatura que salió de ti. Valiente mujer que luchas día a día, que no importando el sacrificio siempre estás ahí, lista con una sonrisa, aunque tu corazón este llorando, tu bendita mujer que das tus manos para enseñarnos a caminar, tú que nos levantas al caer, que me enseñaste a contar, a colorear, a dibujar a escribir, en fin tu eres mi mayor regalo, aunque no perfecto yo sé que soy tu mejor obsequio, tu tesoro, y también se que nunca dejare de serlo a pesar de los años, siempre seguiré siendo tu “niño” la niña de tus ojos, el motor que te da fuerza para nunca caer y seguir adelante. Todas las quejas o inconformidades que tuve de ti fueron cosas del momento, pasajeras, sin importancia, cosas que entendí hasta que el tiempo me enseño que eran correctas. Tú para mi tú eres perfecta, siempre haciendo lo correcto, en el momento correcto, y justo a tiempo.
Tu mujer que Dios te bendijo con la oportunidad de ser madre, algo que no todas pueden ser, te agradezco cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, cada año que has dedicado a mí, tu eres el más hermoso regalo, la flor más bella del jardín de la vida, eres el rayo de amor que alumbra cada una de mis mañanas, y la estrella que brilla cada una de mis noches. Tú ocupas una gran parte de mi corazón. Tú fuiste mi faro que guió mi barco sin rumbo en el mar de problemas por el que anduve, le pido perdón a Dios por cada lagrima que te hice llorar, y por cada una de ellas, así será mi nostalgia cuando aquel inevitable día llegue, ese que nunca quisiera que…. Pero con tu comportamiento, amor y sacrificio ya tienes ganadas las llaves del cielo.
Tu bendita mujer, a la que llamo “MADRE”, con tanto orgullo, quiero decirte hoy que te amo, te amo más que nada en este mundo, eres el árbol donde florecen mis alegrías, eres el aire que les da vida a mis triunfos, eres el viento que mueve mi barco velero, eres la sangre que corre por mis venas, un beso tuyo es lo más hermoso y tierno que ha sentido mi cuerpo .
Hoy 10 de Mayo quiero darte las gracias y pedirte perdón por el mal hijo que he sido, por todo lo que te he hecho sufrir.

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio