*ALGUNAS PALABRAS SOBRE CURACIÓN Y AUTO COMPASIÓN. A LOS SENSIBLES*

Sign in | Paseo en barco, Pinturas de barcos, Arte de barcos

ALGUNAS PALABRAS SOBRE CURACIÓN Y AUTO COMPASIÓN.
A LOS SENSIBLES.


No se avergüences de tu sensibilidad.
Te ha traído muchas riquezas.
Ves lo que otros no pueden ver
Sientes lo que otros se avergüenzan de sentir.
Estás más abierto, menos entumecido.

Te resulta más difícil hacerte la vista gorda.

No has cerrado tu Corazón, a pesar de todo.


Eres capaz de mantener las alturas más intensas y las bajas más oscuras en tu amoroso abrazo.


¡Celebra tu sensibilidad!

Te ha mantenido flexible y abierto.

Te has quedado cerca de la maravilla.

Y la conciencia arde brillantemente en ti.
No te compares con los demás.
No esperes que lo entiendan.

Pero enséñales: que está bien sentir profundamente. Está bien no saberlo.

Está bien jugar al filo de la vida.
La vida puede parecerte "más difícil" a veces y, a menudo, estás cerca de abrumarte.

Pero es aún más difícil reprimir tus abrumadores dones.
¡Los sensibles, traigan un poco de dulzura a este mundo cansado!
¡Brilla con valiente sensibilidad!
¡Ustedes son los portadores de luz!
No siempre se supone que la curación es "sentirse bien"
Uno de los mitos más peligrosos que hemos heredado es que se supone que la curación "se siente bien".
No, no siempre. A veces, nuestra incomodidad se intensifica cuando la oscuridad emerge a la luz, cuando el material inconsciente se abre paso hacia la conciencia, cuando nuestras viejas ilusiones se consumen. El dolor no es malo, un error o una señal de que estamos condenados.
El dolor en realidad puede indicar que nuestro proceso de curación se está intensificando, no estancado; que en realidad estamos más despiertos y sensibles que nunca, más profundamente conectados con el aquí y ahora, menos dispuestos a dar la espalda.
Existe una tendencia en nuestra cultura a evitar el malestar de cualquier tipo, distraernos de él, etiquetarlo como "incorrecto" o "negativo" o incluso "no espiritual", meditarlo o eliminarlo con medicamentos. Gran parte de nuestra medicina occidental está orientada a la eliminación de los síntomas, el silenciamiento de la disrupción, el entumecimiento del caos y el viaje hacia una "normalidad" socialmente aceptable.
Pero a veces, amigos, ¡ya no tenemos ningún interés en "volver a la normalidad"! ¡Lo "normal" era el problema, no la solución! El status quo necesitaba cambiar. Era inestable y falso. Los viejos sueños nos mantenían atrapados.
A veces, nuestra "normalidad" debe abrirse al caos y la crisis, nuestro dolor y tristeza, frustración, agotamiento y dudas deben sentirse más plenamente que nunca, el corazón debe abrirse más completamente.
Nuestro dolor no es un castigo de un dios que juzga, ni un error en un universo roto, ni una evidencia de nuestro fracaso e ignorancia no iluminada, sino una enseñanza espiritual profundamente viva.
Sé testigo de Jesús en la cruz. El dispositivo de su tortura se convirtió en su máxima invitación a la curación: el redescubrimiento de su propia Presencia inquebrantable antes de su encarnación humana, antes del tiempo mismo.
Considera la posibilidad de que dentro de tu sufrimiento se te está dando una invitación: dejar ir, despertar del sueño de la normalidad, abrazar la vida en todo su quebrantamiento y asombro. Enamórate de donde estás. Para salir de la historia del pasado y el futuro, y vuelve hacia el momento presente, el lugar donde st encuentras.
Deja que soplen los vientos, deja que ardan las tempestades, deja que todo lo falso se purifique, deja que todo lo que está muerto permanezca muerto, deja que la vida explote donde tú estás. Solo estás siendo invitado a una sanación más profunda, aunque se sienta como un dolor, aunque el corazón esté tierno y en carne viva, aunque todavía no puedas sentir tus mañanas ...
-Jeff Foster-

Escrito tomado desde Jeff's NewsLetters.

Puede ser un dibujo animado de texto

Visitas: 25

Etiquetas: A, ALGUNAS, AUTO, COMPASIÓN., CURACIÓN, Corazón, Estás, Foster-, LOS, No, Más...PALABRAS, SENSIBLES.-Jeff, SOBRE, Sientes, Te, Ves, Y, a, abierto, avergüences, avergüenzan, cerrado, de, difícil, entumecido., gorda., ha, hacerte, has, la, lo, menos, muchas, más, no, otros, pesar, pueden, que, resulta, riquezas., se, sensibilidad., sentir., todo., traído, tu, ver, vista

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio