Alcántara - Rio Caia (Portugal)

Ayer me dí un buen baño en esta piscina natural llamada La Cantera, el entorno es muy tranquilo, cuando llegué sólo estaba una família de franceses,  compuesta por los padres y dos niños casi adolescentes, muy simpáticos y nada bulliciosos. Hablaban bastante bien el Español, menol mal, pues mi Francés es pésimo por no decir nulo.

Noche muy tranquila. A la mañana visito el entorno, paso por el famoso puente, voy al pueblo, después de visitarlo me dirijo a Portugal de nuevo.

Veo soberbios paisajes llenos de vida y colorido, tanto Portugal como España tiene una orografía bastante similar, y la gente en Portugal es bastante amable y servicial.

Atardeciendo llego a una dehesa con un buen río El Caia, en el agua diviso un par de parejas muy alegres y bulliciosas tomando cerveza, me hacen gestos para que me acerque a tomar una, yo sonriendo declino la invitación, no quiero molestar, se lo agradezco, me aparto unos 100 mts.

Al cabo de una hora más o menos cogen los coches, se van tengo el río para mí sólo, me refresco, la temperatura es bastante axfisiante, 40 grados.

Cuando cae la noche aquí es oscuridad total, un cielo iluminado como no se puede ver en las ciudades por la contaminación lumínica, estoy un buen rato contemplándolo hasta que ya por fín y un poco cansado me retiro a dormir.

La noche ha sido fabulosa, he dormido plácidamente. Se está tan bien en este entorno que decido quedarme un par de días.

https://studio.youtube.com/video/7-43tPzuknU/edit#:~:text=Enlace%20de%20video,be/7-43tPzuknU ;

  

  Lugar%20para%20dormir.jpg   

   Aut%C3%B3ctona.jpg

Tiempo%20de%20Lectura%20en%20el%20rio%20Caia.jpg

                                                                                                      Buenos%20momentos%20en%20este%20r%C3%ADo.jpg                     

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social