Resultado de imagen de mujer valiente arte en movimiento gif

Dirección: Karyn Kusama.
Intérpretes: Charlize Theron, Marton Csokas, Frances McDormand, Jonny Lee Miller.

Película inspirada en una teleserie de animación creada por Peter Chung. Con guión de Phil Hay (“El Esmoquin”, “Amor Loco, Amor Prohibido”) y Matt Manfredi (“El Esmoquin”, “Amor Loco, Amor Prohibido”).

Sinopsis

Año 2415. En Bregna, regida por Trevor Goodchild (Marton Csokas), Aeon Flux (Charlize Theron) busca venganza contra los agentes del gobierno que han asesinado a su familia, al mismo tiempo que se une a una banda de rebeldes que intentan combatir al opresivo Goodchild, dirigente de la ciudad aislada del terrible virus que ha asolado la humanidad.

Crítica

charlize-theron-aeon-flux-fotoCharlize Theron moviéndose en vestimenta bien ceñidita para protagonizar la tópica distopía estrógena con sociedades totalitarias, confabulaciones en torno al ciudadano común, corrupciones poderosas varias, y peroratas demagógicas que terminan determinando un pesimista contexto futuro.

El film, basado en una serie de dibujos animados creada por Peter Chung y protagonizada por heroína hipersexy, combina elementos de “Matrix”, “Gattaca”, “Barbarella” y “Catwoman” para ofertar un resultado plomizo sin trama coherente, con diálogos-basura, desperdicio de actores, y rápidos montajes que ayudan a asentar con tal estropicio y aceleración sinsentido la aneuronalidad de la propuesta de Karyn Kusama y sus guionistas.

Su única virtud, como suele ser habitual en aburridas películas de ciencia-ficción con objetivo ruidista-adolescente, esteticismo vacío y narración histriónica, se asienta, además de reafirmar de manera recargada las buenas y prietas carnes de Charlize Theron, en recrear una estética tan influenciada por los precedentes cinematográficos manifestados como por el manga nipón, los videojuegos con Lara Croft como protagonista, el mundo de los ninja, o los cómics del gran Jean “Moebius” Girard.

Fichas en AlohaCriticón

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mujer valiente arte en movimiento gif

Imagen relacionada

Imagen relacionada

SINOPSIS
Unos agentes del gobierno asesinan a los familiares de Aeon Flux, quien jura venganza. Una soldado altamente entrenada, Aeon es una de las pocas personas que sospecha que su vida perfecta oculta una mentira perfecta.Un filme enmarcado en pleno auge de las adaptaciones de cómics y recreación de superhéroes en el celuloide. Fue el segundo filme de Karyn Kusama (''Girlfight''), con una mujer de protagonista. Aunque en un principio pensaron en Michelle Rodriguez (''Perdidos'') y Famke Janssen (''X-men'') para el papel principal, los productores finalmente se decantaron por la ganadora del Óscar Charlize Theron. Para ello, la actriz, que se empeñó en realizar las escenas peligrosas, fue entrenada por miembros del Cirque du Soleil.Y es que la película se puede jactar de tener una protagonista creíble en su papel y un estilo visual presuntuoso que intenta tapar los mayores defectos del filme: un guión pobre y una interpretación general a la altura de la superficialidad de sus personajes. Quizás por eso, la productora programó el pase de prensa dos horas antes de su estreno, por lo que al día siguiente, los diarios no pudieron publicar sus críticas, que en general fueron negativas.

Resultado de imagen de mujer valiente arte en movimiento gif

Visitas: 272

Etiquetas: aceleración, aeon, aneuronalidad, ciencia-ficción, con, estropicio, flux, la, objetivo, pelìcula, Más...ruidista-adolescente, sinsentido, y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio