Existen muchas maneras de expresar Amor. Ser agradecido de lo que tenemos y de la vida que hemos forjado es enfrentar al otro con Amor y entrega. Decir " te necesito " también es una manera de exteriorizar todo ese afecto que guardamos en nuestro corazón y a veces no nos atrevemos a expresar. El Amor es la energía movilizadora por autonomasia, impulsa a los Seres Humanos a dar lo mejor de sí y a aprender de los errores . Logra milagros. Somos luz. La luz es Amor. Los abrazos, la piel, los besos. La tranquilidad y el equilibrio. Regalar una flor.Aportar al mundo todo lo que somos. Ser mejor cada día. No dejar pasar el tiempo, pues cada minuto perdido es Amor que se diluye. Hay sabiduría en los actos de Amor. Tomar un café con alguien que no vemos hace mucho tiempo. Mirar a los ojos con ternura y detenerse frente a lo que nos quiera decir. No dudar de nuestros sentimientos, porque el sentir es más grande que la realización misma de cualquier evento. Amar es dejar que el viento nos lleve sin pensar en los motivos, pues lo realmente importante sólo sucede .
Querer es poder. Si hay amor en nuestra vida, seremos felices. Si no hay amor en nuestra alma, jamás podremos ser libres.
Podemos entender el Amor desde diversas perspectivas,existiendo siempre un denominador común " dejar que el destino tome razón y haga uso de su sabiduría para poner las cosas en su lugar ". Si a aquella receta le agregamos Amor, todo será más fácil, a pesar que los dividendos no sean los esperados. El sólo hecho de Amar nos vuelve fuertes y exitosos. No dejemos pasar las oportunidades, hay tantas maneras de hacerle sentir al otro que es importante en nuestra vida.Realizar una llamada telefónica e inmediatamente decir " no te he dicho lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí ", escribir un mensaje, demostrar que forma parte de tí, dar un abrazo apretado y sincero , preparar una rica cena o simplemente estar.
No olvidemos que Amar es guiar.
Es interpretar.
Es hacernos presente en un futuro,sin olvidar el pasado.
El Amor todo lo puede.

¡Todos podemos Amar!.
Por sobretodo Amarse.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio