5 comestibles orgánicos vs enfermedades

9485815093?profile=original

Los comestibles orgánicos son ricos en nutrientes y libres de pesticidas, con lo que dejan combatir ciertas enfermedades producidas por consumir comestibles procesados altos en grasa y azúcar o bien genéticamente tratados.

Asimismo previenen ciertas enfermedades, que pueden ser desde gripes, pasando por cardiovasculares, hasta enfermedades crónicas.

Por esta razón, te presento 5 comestibles orgánicos cuyo consumo favorece la salud:

1. Lentejas. Son legumbres ricas en hierro y de fácil digestión, con lo que combaten la anemia; además de esto, poseen vitaminas del conjunto B, cobre, magnesio, fósforo, selenio y cinc. Son buena fuente de proteínas, con lo que se aconsejan para personas que sufren diabetes, colesterol alto, y estreñimiento.

2. Frijoles. Su alto contenido de isoflavonas ayuda a regular el cómputo hormonal femenino, prevenir la osteoporosis y, por ser un poderoso antioxidante, previene el desarrollo de cáncer de mama.

3. Alga espirulina. Es un alga de agua dulce rica en proteínas, ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas y minerales, sobre todo hierro. Activa el metabolismo, con lo que se aconseja contra la arteriosclerosis, inconvenientes circulatorios, colesterol alto, obesidad, diabetes, estreñimiento y depresión.

4. Pimientos. Los pimientos picantes poseen altos niveles de capsaicina, que interfiere con los receptores del cerebro que provocan dolor, en consecuencia, actúan como calmantes naturales. Además de esto ayuda a el perder peso.

5. Los garbanzos. Legumbre con elevada riqueza en lecitina, la que controla los niveles de colesterol. Por su contenido de colina, asimismo son convenientes para el hígado, con lo que ayuda a eludir enfermedades como cirrosis, hepatitis y cáncer de hígado.

El consumo de productos orgánicos es positivo para el medioambiente y nuestra salud, dado a que los comestibles no pierden su valor nutritivo ni dejan restos tóxicos en nuestro organismo ni en la naturaleza.

España, pese a estar en una buena situación internacional, es el cuarto país europeo que más préstamos recibe, con más de ciento cincuenta millones de euros entre dos mil siete-dos mil once (último periodo con datos oficiales de la Unión Europea). En esta clasificación están muy por delante Austria, Alemania y además Italia, todos superando la barrera de los doscientos millones de euros en ayudas pese a s mucha menor superficie que España dedicada a la agricultura ecológica. Estas cantidades reflejan la seria apuesta de la UE, en tanto que las previsiones en lo que se refiere a inversión en producción ecológica ascienden a más de mil millones de euros en el periodo entre dos mil catorce y dos mil veinte.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentarios

  • que riquisimos todos esos alimentos me gustan mucho.

This reply was deleted.