Atacas mis labios sin previo aviso, me robas los besos hasta quedarnos sin oxígeno y sin aliento, imaginas mil formas y caminos de acelerar nuestras pulsaciones a dúo y al mil por mil, de sentimientos y sensaciones que se funden y estallan en nuestras mentes, de piel, caricias, labios desgastados a besos y corazones desdibujando y borrando todos los límites y fronteras entre los dos, hasta no saber ya si tú eres yo o yo soy tú. Luego llega la calma, te doy un beso en la espalda, contestas con un Te Amo, te abrazo y siento que tú estás hecha de la sustancia con la que se fabrican los sueños. Y mientras escuchamos aquel "Sweet" de Cigarettes After Sex, hablamos de amor, sexo, magia, el significado de la vida, de constelaciones y galaxias lejanas, de tiempos pasados, de futuro y esperanza, de cine en color y en blanco y negro, del placer y el dolor, lo justo e injusto, tus colores favoritos, tus fotos, tu niñez, tus sueños, los diamantes de tu alma, de tu clase, sensibilidad y elegancia..

Hemos compartido ya tanto y de una forma tan intensa y tan profunda que de alguna manera ya siento que formo parte de ti y tú de mi, somos un TU-y-YO circulando a la vez por tus venas y las mías, latiendo en un mismo corazón, un solo sueño entretejido en la misma realidad de la existencia... mis pasos forman parte de tus pasos, mis horizontes de tus horizontes, las puestas de sol que yo veo con mis ojos se dibujan como colores en los cielos de tu alma, tus sentimientos se graban como tatuajes imborrables en mi piel, mis pensamientos acarician tus pensamientos, tu respiración carga de oxígeno todo mi cuerpo, mis estrellas y constelaciones se proyectan como diamantes que brillan en el Universo de tu alma, tus lágrimas de felicidad tocan mis labios y mis labios besan tus lágrimas de felicidad, en los tuyos...

Somos como esas gotas de lluvia en primavera que se funden para formar un mismo lago, bajo un mismo cielo, un arco iris donde todos los colores se tocan, una balada, un dueto en la noche formando una misma canción, dos estrellas fugaces en la misma dirección, ese beso sin fin que se dan la playa y el mar, dos miradas que cada día hacen el amor...

A veces me pierdo por esas luces de neón, por esas calles y rincones de la ciudad, donde escribo tu nombre y dibujo tu rostro, y por nuestros espacios compartidos buscados en la madrugada, incontables rutas en la noche sin otro rumbo ni destino que tu alma de Zafiro, tan azul como aquel cielo de Van Gogh que tatuamos en tu espalda, con tinta de caricias , como esas venas de la Tierra que son los ríos, o como ese Lavender Blue de Marillion que sirvió de combustible para nuestros mejores latidos. Tan mágica como una aurora boreal en tu corazón, como la chispa y el sabor de tu sonrisa, como la firma de tus mejores besos.

Eres mi ladrona, mi pirata, esa que prefiere mil veces un delfín en libertad a una piel de visón o una puesta de sol a un puesto fronterizo, esa que una noche de luna llena ancló su barco en las costas de mi corazón, para quedarse con él, robarme los besos y a cambio darme la Vida.

https://www.youtube.com/watch?v=gTQ8CUtD79o

https://www.youtube.com/watch?v=tOvuhIZ-Jjg

Visitas: 66

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Lourdes el febrero 23, 2021 a las 8:56am

Comentario por Lurdes-❤Lormos el febrero 15, 2021 a las 4:16am

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio