* El interés romántico de Tom Cruise en Top Gun: *

Top Gun: Maverick, la collezione Top Gun Avirex tutta dedicata al sequel del film leggenda - News Mtv Italia


El interés romántico de Tom Cruise en Top Gun:

Ídolos del aire fue la actriz Kelly McGillis que en aquel momento tenía 29 años y cumplía a rajatabla con el canon normativo de belleza.


Han pasado 35 años desde el estreno de la película y se ha rodado una secuela, Top Gun:

Maverick, en la que se ha prescindido por completo de la presencia de Kelly en el proyecto.


Nadie se puso en contacto con ella porque, según sus propias palabras, está vieja y gorda.

Es decir: es una mujer de 63 años que aparenta 63 años.
Tom Cruise sigue siendo el protagonista porque, a pesar de tener casi 60 años, él es un hombre.


En el deseo hegemónico la edad para los hombres es un plus (qué madurito tan interesante) y para las mujeres es un inconveniente (qué abuelita tan adorable que por supuesto no folla).


Top Gun es una película en la que los hombres demuestran lo hombres que son pilotando cosas, retándose, corriendo mucho y "teniendo" mujeres que otro hombres "quieran" tener.


Y claro, Kelly ya no puede ser vendida como un objeto de deseo ante los ojos del espectador que ha de envidiar y anhelar ser Tom Cruise, mira qué macho todo lo que ha conseguido, qué éxito, lo puede ganar todo.


Lo que ha hecho la industria cinematográfica, como siempre, es sustituir a Kelly por la actriz Jennifer Conelly que tiene 50 años, aparenta 38 y tiene una talla 34.


Y cuando decimos sustituir podemos decir perfectamente reemplazar para ser colocada en ese asiento de pasajera fantasma en la moto de Tom.


Como si las mujeres y sus cuerpos estuvieran sujetos a un plan renove continuo para que cuando llega esa crisis masculina intrínsecamente ligada a la masculinidad que tiene que ver con tomar conciencia de la propia mortalidad (vaya, el mundo será nuestro pero igual nos vamos a estar siempre) puedas tener trofeos para demostrar frente a los demás hombres que sigues teniendo poder.


Da igual la mujer que sea: lo único importante es que esté buena, que sea más joven, para así alejar el miedo a la muerte.


Construir un mundo en el que todo ha de ser a estrenar, en el que el paso del tiempo (la vida) es considerado como algo perjudicial, en el que se exige siempre parecer lo que no eres, que no se te note, en el que lo hermoso es una idea impuesta por los demás, en la que las mujeres son un cosas, es perverso.
Y lo es porque si las mujeres tienen la consideración de un recambio.


Entonces querrá decir que no valen nada.

Roy Galàn

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La imagen puede contener: 4 personas, moto y exterior

Top Gun: Maverick, chi ci sarà e chi non c'è più nel nuovo film - Amica Foto 7

https://i.pinimg.com/originals/dd/49/f7/dd49f7e7e139b693d932d461016b210f.jpg

https://i.pinimg.com/originals/85/09/3c/85093cd4131e3b25677c24cdd2c3b591.jpg

Tom Cruise reveló un secreto de Top Gun guardado por 30 años ~ Farandula

Download Top Gun Gif Volleyball | PNG & GIF BASE

Jain people when you start talking about onion in front of them. - Find And Share On AskGif

Top Gun Gifs Tenor | Top Car Release 2020

Download Top Gun Gif Volleyball | PNG & GIF BASE

top gun 1986 | Explore Tumblr Posts and Blogs | Tumgir

20 Quotes From “Top Gun” That Double as Thoughts in the Barrel Warm-Up Pen | HORSE NATION

Visitas: 62

Etiquetas: Cruise, Gun, Kelly, Tom, anhelar, ante, claro, como, conseguido, corriendo, Más...cosas, de, del, demuestran, deseo, en, envidiar, es, espectador, ganar, ha, hombres, la, lo, los, macho, mira, mucho, mujeres, no, objeto, ojos, op, otro, película, pilotando, puede, que, quieran, qué, retándose, ser, son, tener., teniendo, todo, todo., un, una, vendida, y, ya, éxito

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Martina el enero 13, 2021 a las 6:48pm

Que novedad que para que sea una "creible historia de amor" los actores tienen que ser "heteros"en los años de mi abuela,donde salìan grandes actores como Clark Gable que se caso màs de 5 veces,(con mujeres)y era homosexual,Rock Hudson,Cary Grant,James Dean,Narlòn Brandon,Freddi Mercury,Kanye West solo por dar unos ejemplos y hablando de guapos y homosexuales Clark Gable me cautivo con esa hermosa pelì Lo que el viento se llevò.Eso sì que fue una linda historia de amor,que cada diciembre es como una tradiciòn y un placer verla.No te engañes que cuando llegan a sus casas cierran las cortinas y cada quièn que sea como les de la gana.Lo que pasa en hollywood lo sabemos todo en las revistas chismes.Saludos y Buenas vibras,bendiciones.

Comentario por Freddie el enero 13, 2021 a las 11:55am

hola, nadie se ha parado a pensar que Kelly McGillis se declaro lesbiana poco después de hacer la película, si hay una historia de amor entre los protas, al menos que sea creible.

Comentario por Martina el enero 12, 2021 a las 4:59pm

Yo tambièn tendrìa un excelente fìsico con unos milloncitos en mi bolsa,y por lògica es su modus vivendi (su fisico), al fin y al cabo es artista pero como en todo el fìsico es "importante" en el cine .Si èl no aparentara menos edad de la que tiene,tampoco podrìa hacer el papel de Maverick,la otra es el trato a las mujeres cuando ya tienen cierta edad y no entran en los cànones estrictos de Hollywood.Aùn que hay sus excepciones como las Actrices Jane Fonda de 83 o Susan Sarandòn de 74,por ejemplo Meryl Streep querìa ser la protagonista de la pelì de King Kong el director la rechazo diciendo que "era una cosa fea" y ni hablar de Barbra Streisend.Las palabras de Kelly :"Oh, Dios, no. Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo y eso no es de lo que va esto. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas otras cosas".Gracias por tu comentario.Saludos Fernando y buenas vibras.

Comentario por Fernando el enero 12, 2021 a las 11:15am

Ridículo argumento.

Tom tiene 58 años pero se ha cuidado y mantiene una forma física envidiable y puede hacer un papel creíble.

Kelly tendrá 63 pero aparenta 75-80, que además parece bastante apartada del cine.

Si no la llaman es porque no encaja en el papel, al igual que Tom Cruise no repetiría el papel si pesase 120 kilos y no se hubiese mantenido como una superestrella, demostrando además ser un grandísimo profesional.

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio