El blog de Tina (42)

Si fuera hombre...

Si yo fuera hombre...

Te observaria con admiración, te recordaría a diario lo importante que eres en mi vida.

Dejaría que te quejaras por lo que quisieras, con un gesto de afirmación te daría la razón y te diría "sí está cabron", cuando estuvieras furiosa te abrazaría y si eso no funciona te daré tu espacio.

Cuidaría de ti, como lo más preciado, te besaría con frecuencia, te tomaría descuidada por la cintura, te diría que eres hermosa, en la mañana despeinada, a la hora…

Continuar

Agregado por Tina el mayo 1, 2021 a las 12:42pm — No hay comentarios

Que es amar?

Qué es amar?♥️

Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir. Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir…

Continuar

Agregado por Tina el abril 25, 2021 a las 6:42pm — No hay comentarios

La mentira, la verdad

Agregado por Tina el abril 19, 2021 a las 9:48pm — No hay comentarios

Mujer... acero en guante de terciopelo

MUJER...ACERO EN GUANTE DE TERCIOPELO

La vida nos puede haber cacheteado no una sino mil veces, nos puede haber roto en fragmentos tan pequeños que eran apenas partículas, nos puede haber quitado lo que mas amamos, nos puede haber pisado la cabeza de formas inimaginables, mil historias detrás de cada rostro, mil dolores en cada lágrima, nos habrá hecho morder el polvo hasta sentir que nos ahogábamos, todo eso y más hemos podido vivir.

Pero la vida también nos dio FUERZAS, esa que…

Continuar

Agregado por Tina el abril 6, 2021 a las 10:06pm — 2 comentarios

La mujer isla

LA MUJER ISLA

"Existen mujeres como islas, misteriosas, silenciosas, solitarias y orgullosas. Fuertes como la roca y el agua, todas para imaginar y amar, desconfiando, pero amables y hospitalarias.

No se parecen a otras más que a sí mismas. Siempre sorprenden, fascinan, están hechas de antiguos silencios y nostalgias, de brisa marina y horizontes sin fin, envueltas en mar y dignidad.

Viven con el alma sobre ráfagas de viento, eternamente buscando una integridad que está…

Continuar

Agregado por Tina el abril 3, 2021 a las 10:26pm — 1 comentario

Yo

"Soy una mujer que abre su corazón a muy pocas personas porque no me gusta que entre cualquiera y ponga mi alma en desorden.
Soy selectiva y elijo a quien se merece estar allí y si digo ‘te quiero’ es porque me importa y porque lo pienso de verdad.
Pocos, pero buenos. Esa es mi filosofía."

Meryl Streep

Agregado por Tina el marzo 31, 2021 a las 9:27pm — No hay comentarios

Valoración

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: ¿Qué tipo de hombre estás buscando?

Ella se quedó callada un momento antes de verlo a los ojos y le preguntó: ¿De verdad quieres saberlo?

Él respondió SI

Ella empezó a decir: “Siendo una mujer en esta época, estoy en posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago mis facturas, yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, yo estoy en la posición de preguntar: ¿Qué es lo que tú…

Continuar

Agregado por Tina el marzo 30, 2021 a las 12:10am — 2 comentarios

Soy estupido

Durante una broma, un estudiante pegó un papel en la espalda de su compañero de clase que decía ′′ Soy estúpido " y pidió al resto de la clase que no se lo dijera al chico, así que los estudiantes comenzaron a reírse una y otra vez...

Comenzó la clase de matemáticas por la tarde y su profesor escribió una pregunta difícil en el pizarrón.

Nadie pudo contestar excepto el chico con la pegatina.

En medio de las risitas inexplicables, caminó hacia la pizarra y resolvió el…

Continuar

Agregado por Tina el febrero 12, 2021 a las 8:36pm — 4 comentarios

Buen fin de Año!

No todos los días es un buen día, no importa, tú da el máximo. No todo amor es correspondido, no importa, tu ama. No todos te van a decir la verdad, no importa, tú se honesto. No todos quieren verte triunfar, no importa, tú triunfa.

Hay días llenos de viento, días llenos de furia, días llenos de lágrimas, pero también existen días llenos de amor, que nos dan el coraje y la fuerza para seguir adelante.

Disfruta los últimos minutos de este año que termina y prepárate a recibir la…

Continuar

Agregado por Tina el diciembre 30, 2020 a las 5:57pm — 1 comentario

El año en el que se detuvo el tiempo (pimpinela)

Solo la letra, para que cada uno ponga la musica, las lagrimas o el sentimiento que mas sienta en esos momentos.

FELIZ NAVIDAD,!!!

He sentido la tristeza que jamas senti

He extrañado hasta la gente que no conoci

He visto como la vida se va en un momento

El año que...se detuvo el tiempo

He llorado como nunca yo jamas llore

Y rezado por aquello que nunca rece

He luchado con la angustia y los pensamientos

El año que...se detuvo el tiempo

Y…

Continuar

Agregado por Tina el diciembre 22, 2020 a las 10:06pm — 2 comentarios

No soy amiga de todos

No soy amiga de todos, me rio con todos, pero no soy amiga de todos.

La amistad, en esta época está sobre la boca de todos, pero en el corazón  de pocos. Te llaman amiga cuando les sirves y enemiga cuando no saben que mas hacer contigo.

Es por ello que no soy amiga de todos, sino solo  de quien sabe que cosa quiere decir de verdad la amistad y sabe respetar la mia.

Agregado por Tina el octubre 24, 2020 a las 12:30am — 1 comentario

Cuando me ame de verdad

"Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto, y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene un nombre… Autoestima

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia, y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… Autenticidad

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera…

Continuar

Agregado por Tina el mayo 10, 2020 a las 12:38pm — 2 comentarios

Carta de Onega a P. Iglesias

La carta de Ónega a Pablo Iglesias: " A los ciudadanos les detienen y los multan, a usted se le permite saltarse la cuarentena"

Y buenas noches a don Pablo Iglesias Turrión. Felicidades, señor vicepresidente del gobierno, porque su cuarentena duró menos que la del resto de los mortales. ¿Cuántos días han sido? Creo que menos de una semana.

Va a tener usted razón cuando dice que el coronavirus no distingue fronteras, pero sí clases sociales. En su caso se cumple: a muchos…

Continuar

Agregado por Tina el marzo 20, 2020 a las 7:46pm — No hay comentarios

Vale la pena

VALE LA PENA

Ella se miró al espejo, luego lo miro a él que estaba sentado en la cama, ella le preguntó, aún te sigo gustando?

El respondió, como el primer día.

Ella se llevó sus manos a la cintura y le preguntó, te has fijado que mi cuerpo ya no es el mismo de cuando nos conocimos?

Él respondió. No.

Ella se llevó sus manos a su busto y le preguntó, te has fijado que mi busto ya está caído, él respondió. No.

Ella se levantó la bata y se miró las piernas y le…

Continuar

Agregado por Tina el febrero 29, 2020 a las 7:24pm — No hay comentarios

Olentzero y Mari Domingi

Olentzero y Mari Domingi

En Euskadi, Olentzero y Mari Domingi son los personajes encargados de anunciar la Navidad y repartir regalos entre los niños y niñas la noche del 24 de diciembre. Ese día, recorren las calles lanzando caramelos a los niños y niñas que pueden entregarle sus cartas. Además, numerosos coros salen al atardecer cantando la historia del…

Continuar

Agregado por Tina el diciembre 23, 2019 a las 8:22pm — No hay comentarios

Navidad es Navidad

a navidad se dice que es la celebración del nacimiento del Niño Dios, que es tiempo de amor y de paz, donde hay que olvidar rencores y perdonar. Pero navidad es navidad. Cada uno lo celebra y vive a su manera y hoy en día más que un acontecimiento espiritual, es un hecho comercial.

Para unos Navidad es tiempo de reposo, descanso, vacaciones, en cambio otros deben trabajar más de lo acostumbrado porque algunos de sus compañeros se fueron de vacaciones a "celebrar la navidad". Algunos…

Continuar

Agregado por Tina el diciembre 2, 2019 a las 6:46pm — 1 comentario

Eguzkilore

– Amalur: Es el origen de todo, la Madre Tierra, la deidad principal. Ella dio la vida a todo lo que nos rodea. Hay una breve historia que sirve para entender la interacción de las deidades con el pueblo vasco. Cuenta la leyenda que el pueblo temía a los seres de la noche, y por ello pidieron a Amalur que les diera una luz que alejara esos malos espíritus. Amalur, para contentar al pueblo creo la luna. Pero al pueblo le pareció que no iluminaba lo suficiente, por lo que volvieron a pedir a…

Continuar

Agregado por Tina el noviembre 10, 2019 a las 5:26pm — No hay comentarios

La leyenda del perro pastor vasco

La leyenda del perro pastor vasco-

Cuenta la leyenda que hace miles de años, en la región que hoy se conoce como Gipuzkoa, había un enorme lobo cuyas fauces estaban siempre abiertas y dispuestas a devorar a cuanto ganado o persona apareciera. Los habitantes de la zona estaban aterrados porque tal era su atrevimiento que entraba a las casas a llevarse corderos, terneros e incluso atacaban a las personas que se cruzaban en su camino.

Los ancianos se reunieron y discutieron las…

Continuar

Agregado por Tina el junio 18, 2019 a las 5:57pm — 2 comentarios

Sr. Arcadi Espada: ¿Cuánto tengo que pagar por la vida de mi hija?

Sr. Arcadi Espada: ¿Cuánto tengo que pagar por la vida de mi hija?

Anoche le vi en el programa de Chester, hasta que el Director decidió echarle. Me pareció que me miraba Usted a los ojos cuando nos decía aquello de que “los padres a los que el sistema público de salud nos había avisado de los graves daños con los que nacería un hijo nuestro, de seguir adelante, deberíamos asumir nuestra responsabilidad moral y por supuesto nuestra responsabilidad económica; y que llegado el caso,…

Continuar

Agregado por Tina el febrero 20, 2019 a las 10:42pm — 2 comentarios

Reflexión

Dejad  de decirle a vuestras niñas y adolescentes que tengan cuidado.  Dejad de poner el foco en ellas.

Dejad de cargar la responsabilidad sobre sus actos. Ya saben que tienen que andar con cuidado, ahora

mas que nunca. No hace falta que se lo repitáis cada vez que salen de casa.

Empezad a decirles a vuestros niños y adolescentes que no toquen a una chica que no quiere ser tocada. 

Decidles lo que es el consentimiento. Decidle que todo lo que no es sí, es…

Continuar

Agregado por Tina el enero 12, 2019 a las 12:00pm — 3 comentarios

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio