Cuidado con los que dicen una cosa y sienten otra y viceversa.

CUIDADO
Cuidado con los que dicen una cosa y sienten otra y viceversa. Sus versos nunca saldrán de dentro. Porque solo aparentan por fuera. Solo son luces de navidad, te enredan, te alumbran, sorprenden, y luego… se apagan. Cuidado con los que agotan emocionalmente, es peor que la tortura china de la gota a gota. Un martillo que no clava nada pero molesta mucho.
Cuidado con los que te quieren robar los sueños y las ganas, estos suelen haberlo perdido todo. Y no descansan, no se cansan de apedrear tus alas. Qué gente más perdida. Qué poca vida. Cuidado con los que no tienen miedo a nada, confía en los que lo hacen aunque sea con miedo. Cuidado con las personas que aparecen y desaparecen como un río. Desbordan y lo bordan cuando parece que te van a salvar, pero solo desordenan el cauce de los acontecimientos.
Cuidado con los que se creen mejores que tú por tener más éxito, más cosas, más pedestales de cristal, más público entregado. Puede que estén por encima pero no a la altura. Miedo me dan su ego y el eco que quieren provocar. Cuidado con los que provocan incendios que no están dispuestos a apagar. Se paga caro arder en el fuego equivocado. Cuidado con las personas que prometen el sol, la luna y las estrellas. No sabéis la de apagones que he vivido y la de velas que he encendido. He tenido que volver a prender el firmamento. Pero de todo se aprende.
Cuidado con los que solo te ríen las gracias, te aseguro que no estarán para tus lloros. Cuidado con las puertas entreabiertas. Hay personas que no se cansan de volver cuando no tienen dónde ir. Cuidado con los contratos firmados…Hay personas que son la letra pequeña y te la lían bien grande.
Tú con paso firme, tú con tus ilusiones bien atadas y tu intuición despierta y en alerta. Que este mundo está lleno de gente bonita pero también hay personas con más sombras que luces, vacías de principios, mediocres que van de genios. Ya ves, y ni siquiera tienen lámpara ni deseos que conceder.
Si los ves, cruza al otro lado, baja los brazos y sigue caminando. Sigue.
………………………….
PD.1. Cuidado conmigo. Si no voy a serlo todo, no quiero ser nada.
PD.2. Fíate de la piel. La piel nunca miente.
Besazos apretaos’
©Myriam Imedio

Leer más…
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social