¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • TIENES TÚ ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD?
    Yo tuve un PEAZO de accidente de coche. Y ya llevo mil años + ó - HEMIPLÉGICO, pero FELIZ "¡generalmente!", POR LA GRACIA DE DIOS!!!
  • Aquí JUAN ANTONIO TORRES GALÁN. Que fué CONCERTISTA DE GUITARRA (PREMIO NACIONAL de MÚSICA de ESPAÑA).
    Premio que me lo entregó en la mano el GENERAL FRANCO en el PARDO, 6 meses antes de morirse.

    Y después, el ENTONCES PRINCIPE de ESPAÑA. Don JUAN CARLOS de BORBÓN y ORLEANS.
    Nos invitó a todos los primeros premios, de TODAS LAS CARRERAS de ESPAÑA. A almorzar, en MADRID, en el HOTEL DE LUJO "VILLA_MAGNA".

    Y ya yo después, con ese PREMIO NACIONAL, además de los 4 premios que ya había ganado en el Conservatorio de SEVILLA. Y los 8 premios de concursos de GUITARRA nacionales, que también había ganado.
    Empecé a dar CONCIERTOS de GUITARRA por toda ESPAÑA.

    Pero tan solo 3 años después.
    Después de una "mini-gira española" de 4 conciertos en GRANADA, MÁLAGA, PALMA DE MALLORCA y VALENCIA. Me decidí ir a ROMA, al festival europeo que allí organizaba en "GURÚ DE LA INDIA - ANTICRISTO" al que yo había seguido tan entusiasmado en aquel último año y medio. Practicando tan ininterrumpidamente la "MEDITACIÓN - VIPASANA". Que sus iniciadores, o "MAHATMAS INDIOS" iban Cuando solo 1 vez había tocado fuera de ESPAÑA.
    Cuando toque en LOS ANGELES (CALIFORNIA). Como detalle que, al menos a mí me parecía hermoso. De aquella composición que habíamos hecho
This reply was deleted.