Buenas tardes,

Yo estoy colaborando con la OEA y la Fundación Trust for the Americas para inclusion social y laboral para personas con discapcidad, estoy buscando personas que quieran trabajar, nosotros buscaremos un trabajo adecuado para ti. El programa se llama POETA, programa de oportunidades de empleo a través de la tecnologia, les puedo mandar mas informacion si lo necesitan y ojala esten interesados. Espero su respuesta. Gracias

Visitas: 471

Respuestas a esta discusión

Hola , me interesa, me puedes mandar informacion . La espero mi correo gomezcedano@yahoo.com.mx

Gracias de antemano

Hola Jan;

Estoy interesado, me puedes enviar la información a mi correo pfelipe21@hotmail.com
Muchas gracias
Buen día

Saludos...

Felipe

Hola, me dá mucho gusto saber que existen en nuestro país, gente preocupada por nosotros los discapacitados con muchas ganas de trabajar y poder ser más útiles a la sociedad, en mi caso me encantaría poder recibir la infromación necesaria para saber más al respecto, ya que me interesa mucho poder encontrar un trabajo a pesar de que tengo una discapacidad motriz.Mi correo es carmary_09@live.com.mx, Mil gracias por su atención.

Por desgracia hasta esta fecha revise esta información; soy persona con discapacidad y me interesa trabajar, te adelanto que, ya tome la capacitación completa conforme lo contempla el programa del aula poeta en cetis 99.

Ojalá esta circunnstancia facilite mi promoción laboral

Atte.

Víctor (México, D.F)

Que tipo de oportunidades laborales? O como funciona el programa? Saludos!!

Me interesaría participar en el programa, estoy interesado Jan, ojalá puedas comunicarte conmigo. Mi correo es manuel.luria@gmail.com Gracias. Te estaré agradecido.

Hola soy Adry un gusto saludar.
Podrían pasarme información más concreta mi correo es:
sandriiornelasz@hotmail.com
Gracias

Hola, me da mucho gusto saber que existen en nuestro país, gente preocupada por nosotros los discapacitados con muchas ganas de trabajar, en mi caso me gustaría poder recibir la información necesaria para saber más al respecto, ya que me interesa mucho poder encontrar un trabajo a pesar de que tengo una discapacidad motriz y no soy independiente.Mi correo es mark_28mc@yahoo.com.mx, gracias por su atención.

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio