que pensais sobre el cibersexo o tener amigas con derecho a roce

animaros a decir vuestra opinion, chicas y chicos, alguna vez lo habeis practicado, yo nunca porque no he tenido la oportunidad de encontrar una amiga o chica que quiera, si alguna no le importa podemos conocernos y hablar de este tema y ayudarnos mutuamente

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Traté de hacerlo con una amiga, pero no funcionó porque ella sólo me ilusionaba y quería conocerme personalmente y muchas exigencias y desistí.
  • Para mi es algo divertido y placentero, me encanta encontrar a una mujer que sea complice y poder compartir momentos de placer. Pienso que estamos aqui para disfrutar de todo y de todos lo mas posible. Tengo una concepcion de la vida muy hedonista, intento buscar el placer en todo. Disfrutar y hacer disfrutar lo mas posible. Vivo y dejo vivir.

  • El cibersexo siempre es por Internet jeje. La magia se rompe porque las cosas no se perciben igual en persona que en la distancia,  no se interpretan igual, creo que ni siquiera se expresan igual.

    Joaquin dijo:

    Yo he tenido cibersexo por internet, aunque hace ya bastante de eso, no exístia ni whatsapp, y si conectas con la persona yo creo que puede ser muy placentero. En mi caso eramos como ciberamigos con derecho a roce, reíamos, nos contabamos intimidades, etc... Pero decidimos conocernos en persona y ahí se rompio la magia.

  • Yo he tenido cibersexo por internet, aunque hace ya bastante de eso, no exístia ni whatsapp, y si conectas con la persona yo creo que puede ser muy placentero. En mi caso eramos como ciberamigos con derecho a roce, reíamos, nos contabamos intimidades, etc... Pero decidimos conocernos en persona y ahí se rompio la magia.

  • el cibersexo no me gusta y lo del amigo si los dos son mayores y no tienen obligación con nadie lo veo perfecto

  • Si, los sentimientos a veces pueden ser una putada, es complicado.

    Morena dijo:

    También te digo que cuesta un poco si empiezas a sentir más que amistad con derecho, controlar los sentimientos en tema amor...
  • También te digo que cuesta un poco si empiezas a sentir más que amistad con derecho, controlar los sentimientos en tema amor...
  • Totalmente de acuerdo, tienes que tener las cosas claras y aceptarlas, si no mejor dejarlo

    Morena dijo:

    La verdad que si, es mejor hablarlo y si dices que si que sea verdad, sólo amigo con derecho.
    Cuando salta la llama de querer más que amistad, que puede pasar, o lo aceptan los dos o se rompe
  • La verdad que si, es mejor hablarlo y si dices que si que sea verdad, sólo amigo con derecho.
    Cuando salta la llama de querer más que amistad, que puede pasar, o lo aceptan los dos o se rompe
  • Es que para iniciar cualquier tipo de relación amorosa, sexual...hay que tenerlo todo muy claro y hablado, sino luego surgen estos problemas.

    Morena dijo:

    Empecé en plan tontería con un chico por el antiguo messenger, cada noche hablábamos y me ponía la cámara pero no era lo que más me gustaba.
    Después con un amigo por teléfono, largas conversaciones de risas y más cosas que acababan en sexo y me gustó mucho, volvería pero tiene que ser una voz que te atraiga (eso creo, no se).
    Amigo con derecho uno y no fue mal hasta que uno de los dos metió la pata.
This reply was deleted.